En este artículo hablaremos del branding de las marcas, de artículos y productos de merchandising personalizado y de cualquier tipo de material de merchandising que pueda crear un efecto de publicidad que se adapte a nuestros clientes.
El material que podemos encontrar para comprar a nuestros clientes es bastante variado. Podemos comprar merchandising para ellos en multitud de tiendas. Si vemos un artículo que nos gusta para ellos, podemos lanzarnos a la compra.
Como ya explicamos en textos anteriores de nuestro blog, los catálogos de merchandising que vemos de una forma online, equivalen a las estanterías de las tiendas que no son online.
La diferencia, que ya explicamos, es que en las tiendas o imprentas online (dependiendo de si personalizan artículos o productos de merchandising), es que no se eliminan los productos de merchandising una vez dejan de distribuirse.
Obviamente esto se realiza por el equipo SEO de las misma compañía, para que hayan más posibilidades de encontrar la empresa de una forma online.
Es la ventaja que tiene llegar a millones de personas y empresas cuando se compra y vende cualquier tipo de material empresarial. Y aparte de enviar merchandising a ciudades grandes como Madrid o Barcelona, se dispone de la estructura necesaria para hacerlo a cualquier punto de España.
¿Se produce el mismo efecto de publicidad, marketing y branding con un artículo personalizado que con un producto que no esté personalizado?
Evidentemente no, es eso lo que pensamos desde nuestro equipo. Casi todos los productos y artículos de merchandising pueden ser personalizables y si decidimos comprar para alguna empresa, marca o cliente, podemos hacerlo o bien personalizado; o sin logo, logotipo o marca empresarial.
En la rama del marketing promocional existe una variedad de material con logo o personalizado inimaginable.
Desde los clásicos regalos promocionales para empresas, como memorias usb personalizadas para empresas, llaveros personalizados para empresas o bolígrafos con logo para empresas, algunos objetos de imprenta que no se consideran regalos publicitarios o corporativos (aquí nos referimos a mascarillas personalizadas o camisetas personalizadas; por poner algún ejemplo de este tipo).
Y como no; artículos y objetos vip, premium, exclusivos y de lujo de merchandising personalizado que se encuentran en los catálogos merchandising; específicamente fabricados e importados a media para clientes especiales que solamente unas pocas agencias de publicidad contienen en cartera 😉
TIENDA
El merchandising para empresas en España va volviendo a la normalidad tras la pandemia mundial del Coronavirus / Covid-19.





