Controla las luces LED con el móvil

Las nuevas tecnologías nos ofrecen cada día más la posibilidad de interactuar con las máquinas. Los smartphones son cada vez más avanzados y ofrecen más funciones. El controlar las luces led mediante el teléfono móvil es cada vez más frecuente. Sólo debemos descargarnos gratuitamente una aplicación del PlayStore o AppStore y listo!

store-play

Hay camisetas led donde tú mismo puedes diseñar las figuras, formas o mensajes que quieres que se iluminen. Este es el caso de tshirtOS 2.0. Una manera de cambiar de camiseta, llevando la misma siempre. Simplemente cambias el diseño que quieres que aparezca.

camiseta-led-barata

Obviamente como hemos comentado en otros posts estos diseños se pueden utilizar como reclamo publicitario o para exhibir un mensaje que quieres que le llegue a la mayor gente posible.

Entre las empresas  Ballentine, CuteCircuit y Switch han hecho posible este proyecto.

¿Es esta la camiseta del futuro?

En Ledyourparty puedes encontrar las gafas led profesionales Matrix Chemion que usa una tecnología de cambio de patrones muy similar:

http://www.ledyourparty.com/producto/gafas-led-profesionales-chemion/

¿Te imaginas que cuando alguien te envíe un twit tu vestido o traje se ilumine? 🙂

Pues aquí podéis seguir este enlace sobre el vestido twitter. Iréis a la página de una de las empresas de moda que hemos citado anteriormente (Cutecircuit). Luego pulsar Watch Video.

https://cutecircuit.com/the-twitter-dress/

Las luces led nos ofrecen una publicidad llamativa y directa, que es de lo que se trata:

“Con las luces led todo el mundo verá tu mensaje”

En nuestra página Ledyourparty puedes encontrar camisetas led para uso publicitario o simplemente para asegurarte que tu mensaje sin duda se va a ver:

http://www.ledyourparty.com/producto/camiseta-led-mensaje-personalizado/

También con diseños a medida para tu fiesta:

Ledyourparty-disenos

¿Sabías que los globos led se pueden controlar por móvil también?

La utilización de las luces led como advertencia o como regulador a modo de semáforo también es otra de sus principales funciones. Mirad lo que se ha inventado recientemente Samsung:

https://hipertextual.com/2016/07/smart-glow

En Ledyourparty somos distribuidores oficiales del Sistema Led Luxafor para oficinas abiertas. El funcionamiento es el de un semáforo para regular las relaciones socio-laborales de una oficina:

semaforo-led

 

 

 

 

 

 

Si te gusta, comparte :)

What do you think?

Luces Led a ritmo de la música

Cómo hacer una lampara con un globo y una cuerda