Consejos duración de Globos Led

Los globos led o globos luminosos son usados en decoraciones para fiestas de todo tipo, desde cumpleaños hasta eventos de empresas pasando por bodas. Vamos a dar unos consejos o tips para utilizarlos correctamente y no fracasar en el intento. Estos consejos de como utilizar bien los globos led fiesta seguro que te sirven si no tienes muy claro como hacerlo.

Muy importante es que esté completamente de noche, es decir, que haya ausencia de luz o que haya la menor luz posible, ya que los globos de luz harán la función de bombilla led o lámparas de led. Si no es así, ese regalo original que querías hacer se convertirá en una sorpresa pero negativa, es decir, no le sacarás todo el jugo que tienen y sin duda se puede convertir en un desastre 😉

Creemos desde el equipo de Ledyourparty que este es un factor clave y esencial para que tus globos led blancos o de otro color de la bola led puedan lucir en todo su esplendor. Si no cumples este requisito, no va a ser igual y no vamos a poder sacarle todo el provecho que puedan tener haciéndolo correctamente. Por esta razón te explicamos los diferentes pasos para que lo hagas de forma correcta.

Otra cosa a tener muy en cuenta es no inflarlos al máximo de su capacidad, ya que existe el peligro de que exploten y eso arruinará tu fiesta también.

Hay que hincharlos lo más próximo al comienzo de la fiesta ya que la luz será más intensa al principio y luego irá perdiendo intensidad afectando a la iluminación leds. Normalmente los globos con led sencillos son solo de un solo uso pero conviene que estén con la mayor luz posible durante el evento. Esto no quita que por ejemplo, decidas sacar la lengüeta y meterla para ahorrar pilas. Pero ya te decimos que no es conveniente, ya que no se va a ahorrar mucho dinero quitándo y sacándo la lengüeta y que si tenemos que comprar las pilas que llevan los globos con luz, nos va a costar más caro que comprar todo el pack completo.

Se pueden inflar con aire o helio. En el caso de inflarlo con aire puedes hacerlo “a pulmón” si el tamaño del globo te lo permite o utilizando un hinchador o cualquier otro medio como en este vídeo.

Si decides hincharlo con helio y deseas que se mantenga más tiempo flotando te recomiendo el Hig-float que es una solución de plástico líquido que se seca en el interior del globo y forma una película que retiene el helio.

high-float

Posiblemente hayas pensado que comprar helio no se ajusta a tu presupuesto pues aquí tienes consejos para mantenerlos flotando.

http://www.consejoseideas.com/2016/01/truco-para-lograr-efecto-de-globos.html

Los colores y tamaños son también muy importantes. En Ledyourparty podrás comprar infinidad de ellos y así tematizar la fiesta a tu gusto. Incluso puedes elegir el color mix, el más discotequero. También tenemos globos led en forma de esfera, globos led grandes con forma de corazón y muchos más modelos de globos que seguro no te puedes perder. El color mix de globo luminoso de lo dejamos en el enlace que ves abajo 🙂

Por último si has te has decidido por comprar globos luminosos decirte que los podrás ver con ligeras variaciones.

Desde Ledyourparty te ofrecemos la posibilidad de comprar leds para los globos de la mayor calidad con diseño y fabricación 100% europea. Además el color del globo es mate acentuando más si cabe los leds de alta luminosidad. Puedes seguir este enlace para ir a nuestra tienda (envío 1-3 días laborables ; gastos de envío gratis)

http://www.ledyourparty.com/producto-categoria/globos-led/

bola_led

Aunque también vamos a incluir próximamente los globos led baratos fabricación china. Eso si siempre con la garantía Ledyourparty y envío rápido. Aunque según fabricante, la duración es algo menor, también pueden encajar en tu fiesta luminosa o fiesta led.

¿Habéis oído hablar de los globos con luz transparentes? Éstos están por todo Internet y en lugar de la luz led para globos tenerla en su interior, está en el exterior formando y abrazando los globos luminosos transparentes. También haremos tutoriales y proveeremos toda la información posible para que estos nuevos globos led transparentes sean utilizados correctamente. A modo de consejos y si quieres comprar globos led, te pasaremos toda la información disponible en Ledyourparty, para que tus luces para fiestas no sean un fracaso.

Los globos luminosos led más profesionales podemos verlo en este video que os dejamos a continuación, de nuestro canal de Youtube:

Bueno, creemos que ya tienes bastante información sobre los globos led o donde comprar globos led o globos luminosos.

¿Qué clase de globo led boda te gustaría comprar? 🙂

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 11 votes
Brand Name
globos led blancos
Product Name
globos luminosos led
Price
EUR 20
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

Gimnasio con Luces

La Bicicleta del Futuro