Como saber el impacto que ha causado el merchandising luminoso en el evento organizado

Poder saber el impacto que ha provocado nuestro evento es importantísimo para cualquier empresa que se dedique a organizar eventos publicitarios, eventos deportivos, conciertos de música, festivales, fiestas de toda índole, etc. Lo ideal es que éste sea inolvidable 😉

¿Hemos pasado la prueba porque nuestro evento ha sido original? ¿Ha sido tan llamativo que nos hemos ganado un lugar privilegiado en el top 5 de organizadores de eventos publicitarios y agencias de publicidad? 😉

Debemos saber que si ha provocado alguna clase de emoción en los asistentes al concierto o festival de música, sin duda habremos hecho bien el trabajo. El provocar emociones de todo tipo en los que reciben el mensaje muchas veces tiene muchísimo más valor que el beneficio económico que se haya obtenido con el evento. Una rentabilidad de emociones positiva y ascendente que fortalecerá a la empresa y fidelizará la marca en relación con los clientes. Sin darnos cuenta habremos hecho un marketing brutal difícil de olvidar.

¿Cómo podemos medir el impacto que ha causado en los asistentes al evento, fiesta, festival o concierto de música?

Es una cuestión bastante dificil de medir, ya que deberemos obtener datos cualitativos. Por ejemplo, si nos decidimos por el merchandising luminoso para nuestro evento o empresa, tendremos que preguntar a los asistentes qué les ha parecido y si ha conseguido transmitir algo. Pero esto solo se puede hacer cuando haya terminado la fiesta ? .

No obstante, hay algunos indicadores que nos pueden ayudar a saber qué tal está yendo el evento. Para poder extrapolar estos datos y sacar conclusiones vamos a citar dos indicadores que pueden ayudar a la medición y saber el grado de satisfacción de nuestro evento. Uno de ellos se producirá durante la fiesta y el otro después.

1.-Observar a los asistentes de la fiesta durante la misma

Fijarnos en las reacciones, la cara y comportamiento de los asistentes durante la fiesta puede ayudarnos a sacar alguna conclusión. A-priori puede parecer bastante subjetivo, pero lo cierto es que no es muy dificil saber si la gente se lo está pasando bien o mal.

2.- Interacción de nuestro evento en las redes sociales

El evento debe estar anunciado en todas las redes sociales posibles. Hoy en día no es como antes de aparecer las nuevas tecnologías. Aunque no sea un evento multitudinario el evento que estamos organizando, si tiene presencia en las redes sociales vas a hacerle mucha más publicidad y además podrás medir la satisfacción cuando este termine.
La experiencia creada debe llegar a que la gente quiera compartirlo en sus redes. Las fotos, videos del concierto, experiencias vividas durante el festival, etc.

¿Tenemos la idea de cuantas redes sociales existen actualmente? 😉

Hay que tener en cuenta que todos los eventos no son iguales y no se organizan igual. Pero está claro que si es un evento publicitario lo que interesa es llamar la atención .
. Todas las marcas tampoco son adecuadas para cualquier tipo de evento. Hay que ser selectivo y elegir bien. El merchandising luminoso puede encajar en algunos eventos, pero en otros no.

¿Estás dispuesto que tu evento llegue a los medios de comunicación más importantes? ?

Puedes echarle un vistazo a otros posts anteriores:

¿Para qué voy a personalizar Merchandising Luminoso?

¡SÉ CREATIVO! compra merchandising luminoso para tu empresa, evento publicitario o clientes.

¡La Publicidad Luminosa y de Impacto más EFECTIVA del MUNDO!

Differences between a product and a service

Ledyourparty Team Sales

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 7 votes
Brand Name
merchandising empresas
Product Name
merchandising eventos
Price
EUR 50
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

¿Para qué voy a personalizar Merchandising Luminoso?

Luces para Eventos: ¿Son junto a la tecnología vestible lo que prefieren las empresas patrocinadoras de festivales y conciertos de música?