Como meter un globo dentro de otro

Aunque puede ser que algunos decoradores no lo consideren globoflexia, porque no se hace ninguna figura con ellos; veremos un truco muy útil para meter un globo dentro de otro en decoraciones para fiestas.

globo-dentro-de-otro

 

 

 

 

 

 

Ya hablamos sobre globoflexia en otros posts:

http://www.ledyourparty.com/blog/globoflexia-decoracion-globos/

Pero para meter un globo dentro de otro necesitamos lo siguiente:

1-Un globo grande

rglobo-grande

2-Globos más pequeños que irán en su interior

globos-de-colores

3-Una pajita

una-pajita

Aunque en las fotos que hemos presentado el globo es muy grande en comparación de los pequeños, simplemente se debe cumplir que el globo exterior sea algo más grande que los que van en su interior. Elegir un tamaño u otro dependerá de la decoración fiesta que quieras crear. Los colores de los globos pequeños también los puedes combinar según te convenga.

¿Cómo lo hago?

Coge la pajita e introdúcela en el globo pequeño apretándolo. Luego de esto, introducimos la pajita con el globo pequeño bien apretado en el globo de mayor tamaño y que va a estar en el exterior. Por último hinchamos el globo pequeño, anudamos y empujamos al interior del globo grande. Así sucesivamente con tantos globos pequeños queramos que vayan en el interior.

Puedes usar helio para que floten y si es con aire puedes usar un hinchador para no quedarte sin aire, como hace este chico:

 

surtido-luces-led

Algunas cosas que debes tener en cuenta antes de realizar este truco es que…………………

Si vas a utilizar globos y no insertarle ninguna luz dentro:

-El globo exterior debe ser lo más transparente posible y los que vas a insertar en el interior tienen que ser de colores.

¿Has probado a meter un globo led dentro de otro globo luminoso? 🙂

En este caso, la totalidad de los globos deben ser blancos para que la iluminación leds resalte la máximo posible. Aquí solo tendrás que insertarle la bola led a todos ellos y elegir la adecuada de entre varios colores de luces led:

En Ledyourparty puedes comprar globos led de calidad al mejor precio:

http://www.ledyourparty.com/producto-categoria/globos-led/

globo-sin-helio

 

 

 

 

 

Si quieres decorar con elementos externos la decorativa decoración con globos, haciéndolo más original si cabe puedes seguir este enlace:

Decoración con globos

Si te gusta comparte 😉

Si te gusta, comparte :)

What do you think?

Cómo hacer una lampara con un globo y una cuerda

festival-luces

Los más importantes Festivales de luces