in

¿Cómo ha afectado la fiesta del Nuevo Año Chino en España; respecto a la fabricación de regalos personalizados y distribución de regalos para publicidad a las empresas de merchandising?

Sabemos que el Nuevo Año Chino comenzó el 25 de Enero de 2020. Dependiendo de la fábrica de merchandising empresas o la empresa de merchandising en España que tengamos como porveedora de regalos promocionales, artículos publicitarios, ítems corporativos, etc., habrá que asegurarse de que la producción vuelve a la normalidad para gestionar la logística de los artículos y productos de merchandising. Esto sirve también tanto para las agencias de publicidad y marketing que buscan merchandising empresas por Internet, como para las agencias de marketing y publicidad que son proveedores de regalos promocionales para empresas.

¿Qué es la logística de los regalos promocionales personalizados para empresas y los productos y artículos de merchandising?

Posiblemente algunas fábricas chinas hayan terminado esta festividad y otras no, ya que en esta enorme fiesta algunos proveedores merchandising cogen más días de vacaciones que otros.

Durante este periodo ha sido imposible que las empresas de merchandising dieran presupuesto alguno sobre los productos de merchandising personalizado que distribuyen. Y más si el merchandising personalizado es fabricado y gestionado mediante “taylor made

Podemos considerarla pues, como otra exigencia de las fábricas a las empresas de merchandising en España; como ocurre con el MOQ como mínimo pedido de merchandising para empresas, la imposibilidad de que el merchandising personalizado llegue en 24 horas, etc.
Los requisitos de una empresa de merchandising son diferentes a los que podemos encontrar como por ejemplo en Aliexpress o Amazon. Además, de que estas grandes multinacionales no son expertas en el merchandising personalizado. Ya lo vimos en uno de nuestros post sobre el merchandising personalizado para empresas que hicimos ya hace algún tiempo.

La reciente incursión de la compañía Amazon en la personalización de merchandising para empresas

¿Cuáles son los productos de merchandising empresas o merchandising para empresas que distribuimos en nuestra compañía? 

¿Es importante en España que las empresas y proveedores que venden merchandising estén en las redes sociales para hacerse publicidad?

La importancia que tiene para las empresas ver un video del objeto promocional o corporativo personalizado elegido antes de comprar merchandising para su campaña de marketing y publicidad.

Si has podido hacer clic en los enlaces de más arriba, te habrás dado cuenta que hemos utilizado el video como elemento que va a proporcionar a nuestros clientes una información completa sobre la compra de merchandising y así tener más clara la elección del merchandising personalizado o merchandising para empresas.

Uno de nuestros artículos más profesionales de merchandising que existen para las empresas en España actualmente: “Los guantes laser”.

What do you think?

67 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Loading…

0

Comments

0 comments

La función del departamento de marketing de las empresas en la elección del merchandising personalizado, regalos promocionales, profesionales, originales, corporativos y publicitarios.

¿Pueden las marcas y empresas prescindir de las agencias de publicidad para elegir merchandising corporativo, merchandising promocional, merchandising personalizado, merchandising publicitario o merchandising para eventos?