¿Cómo atraer clientes a tu negocio?

gente-discoteca

Hoy nos adentraremos en esa ardua tarea de como atraer clientes a tu negocio de hostelería. Es fácil entender que cuando tu negocio tiene visibilidad aumentas las probabilidades de que la gente entre y compre o consuma. Pero ¿Qué pasa cuando no es así?

sin-clientes

Además, para más inri tu pub, restaurante, cafetería, discoteca, etc. está rodeado de la competencia. Es decir, venden los mismos productos o servicios y están al lado suyo. Lo ideal sería que se repartiera el beneficio y así ganan todos ;). Pero lamentablemente esto no es así y hay locales que están “a reventar” de gente y otros vacío.

¿Por qué?

Bueno, independientemente del precio que puedas ofrecer y el efecto llamada que pueda producir un local lleno a que se llene más, imagínate que el cliente no conoce ningún local. ¿Dónde entra? ¿Vas a ofrecer exactamente lo mismo que la competencia? ¿Cómo te diferencias?

Dentro de los locales de hostelería vamos a diferenciar tres tipos: restaurantes, pubs y/o cafeterias y discotecas.

hotel-espectacular

Hablando de restaurantes y de como aportar valor a éste hay que remarcar que la decoración y fachada del local es muy importante. Debes hacer que el cliente elija el tuyo en vez de a la competencia y no importa si luego el cliente repite o no. Ya que ahí te aseguras la primera venta. Aunque como buen profesional debes fidelizar a los clientes 🙂

Desde Ledyourparty te proponemos el portamenús led, que puedes seguir el enlace

http://www.ledyourparty.com/producto/portamenus-led/

 

Para las cafeterías y pubs os dejo este link que lo explica muy bien

http://www.ehowenespanol.com/atraer-nuevos-clientes-cafeteria-como_485226/

Si has podido leer el enlace anterior en resumen lo que dice es que: “aportes valor” ¿Cómo? Pues haciendo cosas diferentes: crear eventos y hacer cosas diferentes que permitan que un cliente indeciso vaya a tu local.

http://www.ledyourparty.com/producto/pizarra-led/

camarera buena

Por último y para terminar nos detendremos en las discos o discotecas. Lo del las chicas exhuberantes y chicos cuadrados en el staff de la disco ya no es diferenciación, ni sorpresa porque prácticamente todos cumplen con ese requisito.

Lo que te sugerimos y como especialistas en luces para fiestas que somos es que hagas algo nuevo de verdad, que realmente llame la atención, aumente tus clientes y facturación y te diferencie de la competencia. Ya sea en los/as gogos, camareros, staff ,etc.

O ¿por qué no le pones estas camisetas a los relaciones públicas y diseñas o escribes tu mensaje publicitario?; ya que siempre ofrecen los mismo: “chupitos gratis” 🙂

http://www.ledyourparty.com/producto/camiseta-led-mensaje-personalizado/

PD: Esperemos tener un lleno total este verano en Benidorm, Ibiza, Mallorca, Salou, Marbella y todos los lugares donde la fiesta estará presente seguro.

fiesta-benidorm

Si te gusta, comparte :)

What do you think?

El Parking o discoteca al aire libre

star-wars-productos

Productos Star Wars Led