in

Cómo ahorrar en un evento: comparador de tarifas de luz.

Descubre cómo ahorrar en un evento utilizando un comparador de tarifas de luz y empieza a ahorrar en tus fiestas.

¿Organizar una fiesta y ahorrar energía es posible?

En este artículo podrás encontrar todo lo que necesitas saber.

Hace muchos años que los guateques pasaron a mejor vida y la palabra fiesta comenzó a tener unas dimensiones estratosféricas. Efectivamente, las personas ya no se contentan con un par de copas y un poco de buena música, no. Quieren una fiesta, pero una fiesta de verdad. Por eso mismo, para satisfacer las necesidades de los party-goers más exigentes, el mercado de la fiesta se ha llenado con un sinfín de productos originales que permiten que tu fiesta, sea esta un aniversario o una despedida de soltera o incluso una boda, sean inolvidables: globos LED, merchandising personalizado, luminosos publicitarios, etc. Sin duda, todo ello permite que tu fiesta llegue a otro nivel pero, ¿qué pasa con la energía?

Ahorrar en las facturas gracias al comparador de luz.

Muchas personas no se atreven a cumplir sus sueños, a conseguir esta fiesta que tanto les gustaría celebrar, porque es muy caro y puede suponer un gran gasto de energía. Especialmente después de que el precio de la electricidad subiera un 27% a comienzos de 2021 con la llegada de la ola gélida Filomena que nos dejó a todos congelados. Entonces, si el precio de la electricidad es caro, ¿será mejor celebrar una fiesta a oscuras? Nada más lejos de la realidad: muchos de los productos luminosos apenas gastan. En este sentido, lo único que conviene antes de organizar una fiesta en tu domicilio es revisar las tarifas energéticas que tienes. De esta forma lo que se gasta en tu fiesta y el resto de ahí a más adelante será mucho más barato. Pero, ¿cómo puedes conseguirlo? Lo cierto es que hay muchas comercializadoras, cada una de las cuales con muchas tarifas distintas, por lo que encontrar un contrato energético puede producir algún que otro quebradero de cabeza si no lo tienes muy claro.

La CNMC (Comisión Nacional del Mercado y la Competencia) afirmó que solo un 7% de los consumidores cambiaron de tarifa durante el año pasado. Entonces, ¿debe ser que encontrar una compañía de luz más barata es casi una misión imposible? Por suerte, para hacer esta tarea más sencilla, puedes utilizar un comparador de luz. Se trata de una herramienta online que permite filtrar tus preferencias a la hora de contratar cualquier tarifa energética, por lo que podrás encontrar las que más se ajustan a lo que necesitas en pocos segundos y de forma gratuita. Por supuesto, el comparador de luz es también para el gas y el agua. Gracias a esta utilidad podemos encontrar nuestra tarifa de luz ideal sin tener que echar un vistazo a todos los catálogos de tarifas de compañías de electricidad. Tan solo basta con realizar una búsqueda en el comparador y ve de una forma fácil y sencilla cuál es la tarifa más económica del mercado y aquella que más se adapta a tu consumo. Para más información sobre el comparador de luz, te recomendamos hacer click en el siguiente enlace:https://www.tarifasenergia.com/comparador-luz/.

¿Cómo puedo hacer que mi fiesta sea inolvidable?

Si hay algo que llama mucho la atención en cualquier fiesta son los luminosos, especialmente si se desarrolla de noche. Afortunadamente la tecnología ha permitido que no solo podamos disfrutar de señales luminosas sino también de productos tan singulares como globos LED, que pueden duran hasta 15 horas. También existen las camisetas LED, que no gastan electricidad pero que se iluminan igualmente, y también elementos decorativos como árboles de Navidad – perfectos para estas fechas – o jarrones. Los luminosos son muy versátiles y se adaptan a cualquier fiesta y época del año: da igual que sea verano o invierno, unos cubitos de hielo luminosos siempre pueden ser bien recibidos. También existe una decoración especial de navidad, tal y como se ha mencionado antes, y también para otras festividades. Una vez que la iluminación esté toda lista, solo quedará organizar el menú, para el cuál podrás encontrar algunas ideas aquí.

¡Y es que organizar una fiesta nunca ha sido tan fácil!

What do you think?

31 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + uno =

Loading…

0

Razones por las cuales las marcas y empresas internacionales no buscan regalos promocionales ni merchandising personalizado en Internet.

¿Por qué las empresas no suelen distribuir merchandising internacionalmente para así tener más ventas?