Hoy hablaremos de las posibles combinaciones que se pueden producir entre la fabricación de merchandising personalizado, hasta que éste llega a su destino; es decir al cliente final.
Como ya hemos enumerado en anteriores textos de nuestro blog, el merchandising personalizado para empresas difiere esencialmente del merchandising para publicidad sin logo, en que en todo este proceso intervienen varios actores o empresas. También muchísimas gestiones a realizar por parte de proveedores y clientes.
Las posibilidades que se pueden presentar pueden ser unas cuantas, aunque lo que creemos es que hay una de ellas que se da en la mayoría de ocasiones.
Hablaremos pues, de proveedores y clientes que suelen intervenir en todo el proceso de fabricación, importación y envío de merchandising con logo para clientes.
¿Pasamos pues a las combinaciones del merchandising personalizado?
1.-Que la empresa o marca fabrique ella misma algún objeto o material personalizado para su empresa.
2.-Que la marca o empresa importe todo tipo de material personalizado para su propia empresa.
3.-Que los proveedores de las marcas fabriquen algún tipo de material personalizado para sus clientes.
4.-Que los proveedores de las marcas importen el material personalizado en caso de que no se lo puedan fabricar en imprentas físcas de cualquier punto de España.
5.-Que las marcas contacten directamente con imprentas online o empresas de merchandising en España, para encargarles alguna clase de material empresarial con su logo y atendiendo a unas especificaciones concretas.
6.-Que los proveedores de las marcas contacten con empresas que hagan merchandising, ya sean mayoristas o minoristas; y que nos puedan servir algún tipo de merchandising publicitario, promocional o corporativo para algún cliente.
¿Qué opción puede ser más loable en el merchandising personalizado para marketing y publicidad?
TIENDA





