Camiseta Led para publicidad

camiseta-led-con-publicidad

Después de algunos días sin publicar, volvemos a la carga con otro post. En este caso hablaremos de la camiseta led mensaje personalizado, como programar el scroll que va contenido en ella y algunas ideas o tips de como utilizarla para llamar la atención y hacer publicidad “agresiva”.

 

¿De qué está compuesta esta camiseta que parece venida directamente del futuro?

Se trata de una camiseta normal y si es de calidad debe ser algodón 100% 😀 Viene en color negro, algo que es lógico si de lo que se trata es de que resalte el mensaje que programemos en ella y se vea.

camiseta-negra-led

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De momento, sabemos que es una camiseta normal y lo que la hace especial es el scroll que viene independientemente junto a ésta.
https://es.wikipedia.org/wiki/Scroll
Todos hemos visto los carteles que hay en algunos establecimientos que indican “open” o anunciando cualquier mensaje con luces para llamar la atención.

Pues bien, esta camiseta tiene un funcionamiento parecido, con la diferencia que podemos resetear el mensaje y establecer uno nuevo según nuestros intereses.


La camiseta contiene un espacio para meter el scroll una vez programado el mensaje. Podemos incluirla en la tecnología vestible que nos invade día a día a un ritmo frenético:

¿Qué es la tecnología vestible?

 

¿Cuáles son las características de esta camiseta con luz?

Nada más y nada menos podemos programar hasta seis mensajes diferentes en el mismo scroll (solo se mostrará uno; el que elijamos de los 6).

El mensaje que grabemos en la posición 1 puede tener hasta 512 caracteres y los 5 restantes de 256 caracteres. Aunque en la práctica solamente se utiliza el primero 😉

A diferencia de los modelos de camiseta led al ritmo de la música que tienen un cable y la camiseta glow brillo en la oscuridad que funciona recargándose con luz…
…la camiseta con luces mensaje personalizado funciona con pilas CR2032 que podemos adquirir en cualquier establecimiento donde vendan pilas. Os dejamos la imagen de las pilas en cuestión:

pilas-camiseta-led-mensaje

 

¿Cuánto dura el mensaje de esta camiseta luminosa?

Cuando se acaben las pilas deberemos de cambiarlas, como es lógico 😀 pero para hacernos una idea unas 20 horas en funcionamiento sin parar. Si vamos apagando el dispositivo y encendiéndolo según nuestra conveniencia, mucho más.

 

¿Qué nos encontramos en el scroll insertable en la camiseta?

Veremos tres botones que son los que nos servirán para programarla. Bueno también un protector de plástico que situaremos encima para proteger los leds.

scroll-led-pilas

Encendemos el scroll pulsando ON/OFF y a continuación veremos que van pasando mensajes de luz. Estos son:

-Switch

-Input

-Speed

-Lum

El botón para encender y apagar también nos hará la función de enter o para confirmar una función.

Switch nos permite seleccionar la posición del mensaje que queremos guardar para la camiseta de luz.

Input es probablemente la función más importante, ya que mediante ésta podremos programar el mensaje que queremos resaltar en la oscuridad.

 

¿Cómo inserto el mensaje?

Al lado del botón ON/OFF se encuentran otros dos botones PAGE/UP y PAGE/DOWN, con lo que si no nos interesa la letra que aparece en el scroll le daremos arriba y abajo hasta que la veamos. No olvidemos confirmar con el botón enter/ON/OFF. Para escribir un espacio en el caso de frases largas daremos al mismo botón para crear un espacio.

Las otras dos funciones que veremos sirven para establecer la velocidad del mensaje (Speed) y para el brillo de iluminación leds (Lum)

Como última tarea a realizar solo nos queda insertar el scroll en la camiseta, como puedes ver en la siguiente imagen:

camiseta-led-mensaje

 

¿Dónde puede encajar esta camiseta con luces led?

Pues en todos aquellos lugares que lo que quiera es que vean mi mensaje. Sin lugar a dudas, lo van a ver y se van a acordar de lo que tú programes. Una atracción hacia lo que tu pongas en la camiseta luminosa que puede utilizarse en discotecas, bares, cafeterías, etc. También para despedidas de soltero, despedidas de soltera, etc. Un sinfín de eventos donde lo que interesa es que seáis los reyes de la fiesta.

Puedes echarle un vistazo a nuestras CAMISETAS LED PERSONALIZADAS. Aquí te dejamos sus ventajas:

Beneficios de usar camisetas led personalizadas para pequeños negocios

 

 

Una nueva publicidad de impacto que seguro que atrae clientes a tu establecimiento de hostelería:

¿Cómo atraer clientes a tu negocio?

También en festivales y conciertos para darle un uso particular como asistente al concierto.

Por cierto, si estás planeando asistir a un festival, no te puedes perder el siguiente artículo:

Consejos para asistir a un Festival

Si quieres saber como se hace una camiseta led que funciona al ritmo de la música te dejamos el link:

Como se hace una camiseta LED?

Esperamos que te haya parecido interesante la información y si es así puedes compartirlo en tus redes sociales utilizando los botones de abajo.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 8 votes
Brand Name
CAMISETAS LED PUBLICIDAD
Product Name
Camiseta LED mensaje personalizado
Price
EUR 44
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

Festivales en Benidorm 2017

Un-muro-con-globos-led

Un muro con Globos