Beneficios de usar camisetas led personalizadas para pequeños negocios

No sólo está al alcance de grandes marcas, productoras de festivales y conciertos de música. También puede ser una herramienta de marketing efectiva para pequeños negocios. El utilizar camisetas led programables o camisetas led personalizadas está al alcance de todo el mundo. ¿Puede ser igual de efectiva? Claro que sí, lo único que no se fabricarán cientos de estas camisetas luminosas, sino que la cantidad será inferior. Seguramente si piensas que tu negocio necesita un empujón rápido y que nadie es consciente de su presencia, las camisetas led personalizadas entre otras muchas opciones, pueden encajar para ese empujón de publicidad que estás ansiando.

¿quieres que hablen de tu local? ¿quieres que hablen de ti por hacer algo original y llamativo?

keiran lee yes GIF

No olvidemos que hay veces que llamar la atención es bueno, y más si se trata de hacer visible nuestro negocio y por ende generar más ventas.

Hay muchos diseños preestablecidos de estas camisetas, pero a ti seguramente te entusiasmaría ver tu marca, esa que tu pusiste, después de varias opciones.

Los diseños preestablecidos de camisetas led ecualizador están muy bien. Aquí te dejamos algunos diseños de camisetas led baratas con diseños preestablecidos. Lo que cambia en una camiseta led es el panel led para camisetas. Aquí te dejamos el video:

Realmente lo que queremos es que nuestro negocio de hostelería brille como por ejemplo lo hace Red Bull. ¿Son accesibles las camisetas personalizadas online para nuestro pub, discoteca, cafetería, etc.?

¿Deseas que tu marca se de a conocer rápidamente y segura para generar ventas e ingresos? El conocimiento de la marca de una forma rápida, sencilla y segura. Puede ser que el boli y la taza arcaica siga siendo efectivo y de hecho lo es, pero ¿llama la atención? La gente dice que original? No es la respuesta y lo sabes muy bien.

Hay que apuntar que las camisetas led no son baratas como las camisetas normales, ya que el proceso de fabricación es mucho más complejo, pero sin duda, el efecto de publicidad de impacto puede ser infinifamente mayor. Una herramienta para atraer clientes y crear una base de estos.

¿Qué puedo ofrecer con las camisetas led personalizadas?

Bueno pues bastantes utilidades realmente podemos sacarle a estas camisetas led texto. Podemos utilizarlas para el staff del establecimiento, creando así un signo de distinción de nuestra marca. También podríamos hacer un sorteo entre los clientes de nuestro local. ¿Para qué? para que el ganador gane la camiseta luminosa 😉

Todo lo que es regalado es mucho más bienvenido. La persona que ha ganado esta camiseta de led va ha hacerte publicidad. ¿publicidad gratis? 🙂

El cliente ganador de la camiseta led va a estar entusiasmado con ella, enseñándosela a sus amigos y lo que es más importante, compartiéndola en sus redes sociales como Facebook, Instagram,twitter, etc. Realmente va a ser el portavoz de tu marca, y además gratis 😉

Un regalo publicitario original que va a repercutir positivamente en tu negocio, reconocimiento de marca y como consecuencia más clientes y más ventas.

En Ledyourparty no hemos querido dejar de lado a los pequeños negocios que quieran utilizar camisetas led personalizadas para hacer publicidad y marketing de impacto, por eso el pedido mínimo es de 5 unidades de camisetas personalizadas baratas.

Puedes hacer CLIC AQUÍ para acceder a nuestra tienda on-line y ponerte en contacto con nosotros.

Te dejamos por último algunos artículos que puede que te interesen:

Publicidad con luces

¡¡¡¡MARKETING BRUTAL!!!!

Super Events!

Como se hace una camiseta LED?

How L.E.D. t-shirts are made?

Bye for now!

Ledyourparty Team Sales

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 37 votes
Brand Name
camisetas led españa
Product Name
camisetas led personalizadas
Price
EUR 35
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

11 Points
Upvote Downvote

La Tecnología en los Festivales de Música

Festivales de Música en la Nieve