in

3 reglas de oro para el branding del merchandising empresas

Todas las empresas de éxito triunfan en una parte muy importante gracias a su marca. Ésta debe ser sólida para aumentar la lealtad del cliente y que mantenga la rentabilidad.

El merchandising para eventos, merchandising para empresas o cualquier tipo de merchandising original que vaya a utilizar la empresa tienen mucha relevancia, ya que son una representación física de la marca. Por lo tanto podríamos decir que los articulos y productos de merchandising son una herramienta muy poderosa para transmitir información de la empresa.

¿Qué reglas o ideas debemos tener en consideración en una campaña de merchandising?

1.-Conocer al público

Qué es lo que pueden necesitar los asistentes, que es lo que le va a gustar al público, etc. Saber que el merchandising para la empresa que hemos elegido la audiencia lo va a agradecer es una regla que no debemos olvidar.

2.-Identidad

Los articulos de merchandising que elijamos van a representar a la marca y empresa. ¿Es una empresa tradicional? ¿Se trata de una empresa innovadora? ¿Queremos darle un enfoque creativo?. En definitiva, el merchandising empresas deberá ser elegido de forma estratégica ya que va a ser una encarnación de la marca. Por ejemplo, en el caso de fiestas, eventos, festivales, música, etc. y hemos optado por las luces para eventos como representación de la marca de empresa a través del merchandising hay que hacer una elección acertada.

3.-Mensaje

Nos encontramos una vez más, de que todo no es la redacción del mensaje, sino que el producto de merchandising debe ser coherente. En el supuesto de empresas o de marcas que patrocinan fiestas, eventos, festivales y conciertos de música los artículos de merchandising que se tienen que utilizar deben tener un carácter prominentemente festivo y muy creativo.

Recuerda que el merchandising original para cualquier evento solamente es imprescindible si queremos hacer más popular la fiesta o para que el festival sea llamativo, valorado y reconocido por los asistentes.
Nosotros os hemos dado la idea, ahora es vuestro turno para darle forma a la misma…..

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 19 votes
Brand Name
originales / regalos / promocionales / luminosos / corporativos / publicitarios / congresos / ferias
Product Name
merchandising profesional para congresos
Price
EUR 20
Product Availability
Available in Stock

What do you think?

47 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 8 =

Loading…

0

Cómo ahorrar energía gracias a la iluminación LED

5 razones para que una compañía u organización se decida a añadir luces al merchandising para empresas