¡Oferta!

Camiseta led mensaje personalizado

44.00  15.22 

Chatea con Nosotros
Limpiar
Comparar

Descripción

Camiseta led mensaje personalizado. Hazte notar con el mensaje que tú elijas en forma de luces led. Gracias a la iluminación leds es muy práctico para mensajes publicitarios de pubs, discos, conciertos, festivales, etc. Si vas a comprar leds, éste es regalo original que no puede faltar. Puedes programar hasta seis mensajes diferentes con 255 caracteres cada uno. Esta prenda con luz es lavable, solamente hay que separar el panel led y listo.

Plazo de entrega: 1-3 días laborables

Puedes echarle un vistazo a nuestras camisetas led personalizadas para publicidad luminosa o publicidad efectiva. Son muchas las marcas que patrocinan festivales y conciertos que confían en usar nuestras camisetas led baratas. Ledyourparty es la primera y única empresa española en distribuir este tipo de camisetas led españa para locales de ocio. Puedes solicitar presupuesto en info@ledyourparty.com, dejándonos tu teléfono, indicando las tallas de la camiseta luminosa, así como la cantidad y un miembro de nuestro departamento comercial le atenderá personalmente haciéndole saber minuciosamente el tiempo de fabricación y entrega del producto. También le enviaremos un boceto o prueba virtual de como quedaría para asegurar su satisfacción antes de la compra. Comprar camisetas led personalizadas con total garantía y sin riesgos. Esta camiseta led programable funciona al ritmo de la musica y lleva una especie de petaca que funciona con pilas (no incluidas) donde podemos apagar y encender la camiseta led a nuestro gusto. En Ledyourparty podemos personalizar el panel led para camisetas de cualquier marca o logo de empresa, cualquier texto diseñado por ti  e incluso fotografías. Nota: Pedido mínimo 5 unidades de la camiseta led personalizada.

Puedes acceder directamente a nuestra sección de camisetas led personalizadas y elegir el diseño que prefieras, ya sea el logo de empresa, marca del local o logotipo de la compañía. En Ledyourparty, empresa española, somos especialistas en distribuir productos led y luminosos personalizados para empresas, festivales, conciertos y todo tipo de eventos. Compra camisetas led con total garantía y seguridad.

¡Haz CLIC AQUÍ para hacer publicidad luminosa y de impacto usando camisetas led personalizadas para empresas!

 

 

Información adicional

Color led

Rojo, Azul

Talla

M, L, XL

Customers review
0
0 ratings
1 Star
0%
2 Star
0%
3 Star
0%
4 Star
0%
5 Star
0%
Rate it!

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Write A Review
Reviews

There are no reviews yet.