LEDYOURPARTY es una Empresa formada por un equipo joven y dinámico; dedicada a la importación, venta y distribución de productos led y luminosos para todo tipo de eventos: fiestas, festivales, conciertos, cumpleaños, bodas, discotecas, pubs, etc.

Conscientes de la relación innegable de las luces con la música y la fiesta, nuestra finalidad creando www.ledyourparty.com ha sido unificar todos los productos led / luminosos que estén relacionados con eventos y fiestas e incorporarlos a nuestro catálogo, haciendo así las luces para eventos nuestra especialidad.

Contamos con los mejores proveedores en este campo alrededor del mundo para que nuestros clientes queden plenamente satisfechos. Disponemos de servicios externos que pueden personalizar la marca o logotipo de tu empresa haciendo así una publicidad más original y directa.

Debido a nuestra condición de compañía “ startup”, la filosofía del equipo de www.ledyourparty.com es de contínua creación e innovación, incorporando productos nuevos y utilizando las nuevas tecnologías para la consecución de nuestros objetivos.

Ruben Navarro
CEO & Founder

LEDYOURPARTY es una empresa asociada a
logo-jovempa2

Comprar artículos Led o leds para fiesta en Benidorm – Artículos de Fiesta para Ibiza, Madrid, Barcelona, Marbella… Fiestas Discotecas España

En Led your party, podrás comprar productos led baratos para tu fiesta.

En nuestra web, podrás encontrar globos led o globos luminosos para tu fiesta de cumpleaños, despedida de soltero o soltera, o cualquier otra fiesta.

Compra nuestros productos led y haz tu celebración más especial si cabe. Con nuestros globos led no necesitarás utilizar electricidad. Con ellos crearás la atmosfera y ambiente que necesitas para tu boda, cumpleaños, aniversario, despedida…etc.

 

¿Cuanto dura un globo led o globo con luz?

 

La durabilidad de los globos es de más de 15 horas, a partir de ahí irá reduciendo paulatinamente actividad y visibilidad hasta llegar a 0.

Para contemplarlos se recomienda utilizarlos con la menor luz posible ya que el efecto de los globos con led será más bonito e intenso contra más oscuro sea el espacio o lugar donde se coloquen. En lugares con alguna entrada fuerte de luz el efecto puede perderse.

Nuestros globos luminosos pueden inflarse tanto con helio para que floten, como con aire, si se pretenden colgar.

Es importante mencionar, que dependiendo de la calidad del helio que se utilice el tiempo de suspensión  del globo en el aire puede variar. Aconsejamos la utilización del gas helio llamado “high floating”; ya que es de mejor calidad. Así mismo, .

Calidad garantizada, diseño y fabricación 100% europeos.

Compra Globos Led y asegura el éxito tu fiesta.

 

Globos y luces led para discotecas

 

También disponemos de soluciones a medida para establecimientos hosteleros: restaurantes, bares, pubs, discotecas, conciertos, festivales y todo tipo de eventos. Con Led your party “la fiesta esta garantizada”.

Compra productos led para tu fiesta: Eventos: festivales y conciertos .

regalos originales

 

Tenemos regalos originales led para eventos: pubs, discotecas, festivales y conciertos. Prepara un regalo original y sorprende a tus clientes con Led your party.

Confía en nuestro producto, haz marca y fideliza clientes, consigue que tu evento se recuerde por su originalidad.

 

¿Cómo hacerlo?

Compra luces led para tu celebración o evento. También disponemos de todo tipo de artículos pensados para la fiesta. Ahora también puedes personalizarlos, HAZ CLICK AQUÍ!
Damos soluciones led para hostelería. Si lo que necesitas es darle un toque cool a tu negocio, no dudes en consultar la amplia variedad de artículos ofrecemos en esta sección. HAZ CLICK AQUÍ!

Si necesita algún producto led que no haya visto o quiera crearlo o personalizarlo, no dude en contactar con info@ledyourparty.com y te informaremos. Tenemos la solución a medida para ti y tu negocio. Hacemos descuento para pedidos grandes, PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Otros productos led

 

En Led your Party, también encontrarás:

 

Puedes contactar con nosotros a través de teléfono o e-mail:

Enviamos a Península y Baleares, Otros destinos bajo petición

 

Teléfono: 644 437 849

Email: info@ledyourparty.com
Benidorm – España

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.