Descubre nuestras camisetas LED personalizadas para empresas. De la conocida camiseta led programable, camiseta led texto y camiseta led ecualizador llega esta variante donde puedes aprovechar para hacer publicidad de impacto para tu negocio en todo tipo de eventos. Con Ledyourparty, especialistas en luces para fiestas y en crear camisetas personalizadas al por mayor podemos insertar tu logo en el panel led para camisetas y que resalte entre la multitud. Estas camisetas led españa son muy efectivas cuando lo que pretendemos es que llame la atención. Si estás buscando camisetas led baratas y una empresa que se dedique a distribuir camisetas personalizadas on-line puedes contactar con nosotros en info@ledyourparty.com o llamando al 644437849 y te informaremos del tiempo de fabricación de estas camisetas personalizadas tan originales.
Puedes mandarnos tu diseño, logo de empresa, marca o incluso fotografías indicándonos tallas y unidades a fabricar. Seguidamente te devolveremos un boceto o prueba virtual donde comprobar cuál sería el resultado y como quedaría antes de comprar las camisetas luminosas para empresas. Compra con total garantía y seguridad. Ledyourparty, empresa española distribuidora de artículos luminosos personalizados.


Esta camiseta led de máxima calidad 100% algodón funciona con 2 pilas AAA (no incluidas) y prescinde totalmente de los cables tan incómodos, ya que el cargador va escondido detrás del panel. Permitiendo así que puedas encenderla y apagarla desde el mismo panel. La duración son 3-4 horas de la camiseta led personalizada utilizada ininterrumpidamente. Para lavarla también solamente tendrás que quitar el panel led y se lava como una camiseta normal.

¿Cómo sé que tallas elegir de las camisetas luminosas personalizadas antes de hacer el pedido?

camisetas-led-personalizadas-baratas

camisetas-led-personalizadas-baratas

 

Tabla de precios de camisetas LED personalizadas por cantidad de unidades (precios sin I.V.A)

RELLENE ESTE FORMULARIO, Y LE HACEMOS UNA PRUEBA DE COMO QUEDARÍA SU IMAGEN EN MOVIMIENTO:

Nombre / Empresa (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Selecciona Número de Unidades:

Adjuntar Logotipo:

Introduzca sus datos de contacto y su mensaje y le contestaremos a la mayor brevedad.

¿Qué formato de foto utilizo?

Los formatos aceptados para establecer el diseño de las camisetas led personalizadas son los siguientes: JPG, photoshop, 300DPI, AI, Coredraw file.

Notas:

1.-Por favor mande su diseño con la mejor calidad posible.

2.-Los plazos de entrega establecidos comienzan cuando se efectúa el pago.

3.-Pedido mínimo 5 unidades.

Puedes añadir tu diseño en este desplegable y te mandaremos una prueba virtual en formato gif. a tu correo electrónico:

ALGUNOS EJEMPLOS DE CAMISETAS LED:

Ledyourparty©