Un muro con Globos

Un-muro-con-globos-led

Últimamente que tanto se está hablando de muros, nosotros vamos a explicar uno en concreto y desde luego no tiene nada que ver con los muros que hemos oído que quieren, están construyendo o tienen planeado construir.

donald-trump-muro

Aquí os dejamos el enlace de otro muro bastante absurdo:

http://www.ledyourparty.com/blog/que-es-el-brexit/

Nuestro propósito de hoy es explicar un acontecimiento que ocurrió en Alemania hace algunos años para celebrar la caída del muro de Berlín en 1989:

A los alemanes para celebrar la caída del muro de Berlín se les ocurrió la idea de construir un muro con globos luminosos. Esto ocurrió en el  2014, algo muy reciente. Cuando tienes un cumpleaños puedes encender velas. En Alemania se encendieron globos que brillan en la oscuridad. Un espectáculo tremendo para celebrar el 25 aniversario de la caída del muro de Berlín. Una metáfora en toda regla donde miles de globos con luz led recorrieron la ciudad marcando el camino del muro que finalmente fue destruido. Aquí te dejamos algunas fotos:

globos-con-luz-led

muro-globos-led

muro-globos-luminosos

Al final de la fiesta, los 8000 globos de luz fueron alzados al cielo de la noche, creando una iluminación espectacular. Los globos con helio crearon emociones en los asistentes:

Ya hicimos un post relacionado con la decoración con globos. Artistas que hacen verdaderas obras de arte con ellos:

http://www.ledyourparty.com/blog/arte-con-globos/

En Alemania se conoció esta celebración como Lichtgrenze:

Uno de los artistas de la frontera simbólica de lo que una vez fue Alemania Oriental y Occidental, co-creador de este espectáculo es Christopher Bauder.  Según nos cuenta Lichtgrenze fue la creación de un equipo creativo de hermanos: Christopher y Marc. Lo más interesante y sorprendente es que no tenían ni 18 años cuando el muro cayo. Ellos han sido los responsables de este proyecto, de nada más y nada menos que 15,3 kilómetros de largo utilizando globos led.

¿Cómo se les ocurrió celebrar este aniversario con globos luminosos?

De antemano conocían la historia y se fascinaron al ver que el muro había desaparecido casi por completo. Quisieron conmemorar el viejo muro, creando una reperesentación temporal y física.

¿Por qué no utilizar algo temporal y ligero que llamara la atención de los berlineses?

Los globos de luz cumplían las expectativas de estos hermanos, durarían toda una noche y sería apoyada por la gente local.

Ya habían elaborado proyectos anteriormente a Lichtgrenze, como es el caso de Atom, que junto a Robert Henke hicieron que 64 globos con iluminación leds simularan los átomos de una molécula compleja. Aquí os dejamos el vídeo:

Desde Ledyourparty apostamos por las nuevas tecnologías aplicadas a la fiesta, incluidas las soluciones profesionales para festivales y conciertos:

Para globos supergigantes–>Led Round Recargable

¿Se pueden controlar las luces led de los globos mediante una aplicación móvil?

Por supuesto, y aquí os dejamos varios videos:

En nuestra página web puedes encontrar distintos tamaños, formas de globos y colores de luces led para que la adaptes a tu decoración fiesta.

¡Todo depende de tu imaginación!   😉

Tanto para fiestas amateurs como en establecimientos de hostelería. Te dejamos el enlace:

http://www.ledyourparty.com/categoria-producto/globos-led/

Si quieres más información sobre globos para utilizar en decoraciones para fiestas:

http://www.ledyourparty.com/blog/?s=globos

Esperamos que te haya gustado el post y si es así puedes compartirlo en tus redes sociales: Facebook, Twitter, etc. Puedes utilizar los botones de abajo.

¡Bye!

 

Si te gusta, comparte :)

What do you think?

camiseta-led-con-publicidad

Camiseta Led para publicidad

noruega-eurovision-2017

Eurovision 2017