Un merchandising cada vez más original en los eventos, festivales y conciertos

Nada más y nada menos que más de 200 festivales de música actualmente en España. La experiencia que nos ofrecen hoy en día los conciertos va más allá de escuchar a nuestros cantantes favoritos. Atrás quedaron esos tiempos 😉

En los festivales de hoy en día, lo que se busca es demostrar que se ha asistido. Es decir, queremos que la gente vea lo increíblemente bien que lo hemos pasado y que la experiencia vivida ha sido fenomenal.

Aquí es donde entra en juego el merchandising para eventos. En relación a este tema y hablamos de no mucho tiempo atrás, lo que se solía hacer era comprar por ejemplo una camiseta personalizada de nuestro grupo favorito.

¿Qué tipo de merchandising original compran actualmente los asistentes al festival?

Bueno, ahora mismo, hay muchísimos productos y articulos de merchandising para los asistentes al festival. Hoy en día este tipo de merchandising que se viene utilizando no se centra en los grupos que actúan, sino que va a ir marcado con el logo de los organizadores del evento o patrocinadores del festival y/o concierto de música.

Esto es debido a lo que hemos comentado al comienzo del artículo sobre las experiencias vividas, etc. Si no, fijaros en el Tomorrowland, los dj´s son importantes, pero todo lo que le rodea (efectos, luces, etc.) hace que estos dj´s sean un poco más dioses 😉

Dejando un poco de lado el merchandising disponible para los asistentes al evento, pasamos a los que lo hacen posible: organizadores de eventos y patrocinadores de festivales y/o conciertos de música.

¿Crees que hay disponible en el mercado merchandising original para la empresa que organiza el festival ? ¿Podemos encontrar merchandising original para los patrocinadores del evento?

Efectivamente, también lo hay para que los que hacen posible estos eventos multitudinarios puedan tener su trocito de merchandising ?
El logotipo del festival de música se puede ver en cualquier prenda. Por ejemplo, el staff que está trabajando suele llevar uniformes con el logo o marca en cuestión.

¿Os imagináis vuestro logotipo en las camisetas led personalizadas? ?

¿Os imagináis vuestra marca de empresa en el merchandising luminoso?

Puedes seguir leyendo nuestro blog:

La reciente incursión de la compañía Amazon en la personalización de merchandising para empresas

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 32 votes
Brand Name
merchandising originales
Product Name
eventos / empresas / festivales / conciertos / original / luminoso
Price
EUR 9,40
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

74 Points
Upvote Downvote

La reciente incursión de la compañía Amazon en la personalización de merchandising para empresas

¿Por qué elegir el método TAYLOR MADE para comprar merchandising original en tu empresa?