tatuajes leds

tatuajes leds

tatoo-led

Grindhouse-Wetware

 

Vamos a comentar casos que pueden resultar muy excéntricos incluso para la gente que tiene tatuajes o piensa hacerse alguno. La tecnología led también se aplica a los tatoos y de hecho hay inventos leds que, independientemente de que te gusten o no, pueden ser muy originales:

Grindhouse Wetware es una compañía biotecnológica situada en Pittsburgh (Pensilvania, USA). Se autodenominan biohackers y lo que pretenden es la interacción de la tecnología con el cuerpo humano, aumentando las capacidades de éste. Si creías que no podían haber tatuajes led mira este video:

chip-led

La creación de este invento led fue demandado y  por eso estos biohackers lo crearon. Durante el desarrollo del proyecto han ido reduciendo el tamaño de los leds y están pensando en comercializarlo.

Lo curioso es que varios miembros del equipo decidieron probar el invento de poner implantes de luces leds a sus tatuajes.  El funcionamiento se puede apreciar en el video que adjuntamos abajo y consiste en que cuando se pone un iman en el dispositivo las luces led comienzan a parpadear. Luego vuelven a su estado normal.

 

¿Crees que son unos pirados o quizás unos visonarios? Recordemos que otros muchos fueron considerados locos y con el tiempo se han considerado genios; incluso los artistas

http://www.taringa.net/post/arte/14782566/Salvador-Dali-un-genio-que-fue-llamado-loco.html

Puede ser que no quieras hacerte implantes led en tu piel y si además de luces en los tatoos quieres tener movimiento en ellos puedes echarle un vistazo a este video de Ink Mapping creado por unos hermanos portugueses llamados Oskar y Gaspar:

En Ledyourparty incorporamos la tecnología led aplicada a la fiesta y ofrecemos soluciones profesionales a establecimientos de hostelería como discotecas, festivales, conciertos, bares y todo tipo de eventos. Desde globos led profesionales para conciertos, hasta gafas led para dj´s o gogos de la discoteca:

Gafas led profesionales Matrix Chemion

También somos distribuidores oficiales en España del sistema Led Luxafor que brinda soluciones a oficinas abiertas de gran tamaño. Aquí os dejo el video:

Leave a Reply

Your email address will not be published.