Ventajas del Running

Ventajas del Running

El running está de moda desde hace algún tiempo. Salir a correr es barato y saludable. Si os gusta este deporte aquí tenéis una muy buena página de carreras populares:

http://www.carreraspopulares.com/WR_01_index.asp

Además te ayuda a sociabilizar y si es acompañado de una cerveza mejor ;), como esta curiosa asociación que extrapolando un estudio realizado por la Universidad de Granada han concluido que la cerveza puede ser buen antídoto para la deshidratación de tu cuerpo después del ejercicio físico:

http://www.beerrunners.es/quienes_somos.php

Pero, ¿Qué es mejor correr o caminar?

http://www.fundaciondelcorazon.com/corazon-facil/blog-impulso-vital/2736-andar-mejor-que-correr.html

Lo mejor para perder peso es tener una buena base alimentaria combinada con el ejercicio físico obtendrás resultados óptimos, de otro modo no notaremos ningún cambio.

gordo

La OMS recomienda como mínimo 150 minutos semanales de actividad física aeróbica de intensidad moderada.

Los datos arrojados por investigaciones realizadas por el Journal of the American College of Cardiology son sorprendentes ya que sacaban las conclusiones que las personas sedentarias tenían una esperanza de vida similar a las personas que habían practicado deporte de forma excesiva. Mientras que las que habían practicado ejercicio de forma moderada tenían una esperanza de vida mayor.

A esta intensidad moderada también hace referencia Harley Pasternak, experto en nutrición, superventas de libros sobre el tema en su país y  entrenador de celebridades de la talla de Halle Berry, Lady Gaga, Robert Pattinson y Robert Downey Jr.

Al final con esto del running pasa como en el cuento, en el que la tortuga persistente gana a la veloz liebre 🙂

running

Si te ha parecido interesante la información. ¿Por qué no lo compartes en tus redes sociales? 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.