¿Qué es más conveniente para una marca y/o empresa? 1.-Elegir merchandising para empresas, regalos publicitarios, regalos originales, regalos de empresa, regalos promocionales o regalos corporativos exclusivos y de lujo. 2.-La masificación de impactos publicitarios.

La cantidad ingente de anuncios publicitarios no invade cada día.
¿Realmente somos conscientes de ello? Publicidad from dusk till dawn y un poquito más 😉 

Una exposición irremediable a la que nos encontramos y ya estamos muy habituados. Las empresas utilizan tanto medios físicos, audiovisuales y últimamente digitales.

¿Cuál es la publicidad más efectiva actualmente?

Bueno, un anuncio en televisión va a tener una exposición de la marca casi infinita. Pero anunciarse en televisión tiene inconvenientes. Como ya hemos dicho, nuestra marca va a ser vista por millones de personas. Esto es una ventaja, pero veremos como también hay algunos puntos no tan positivos de anunciarse en televisión los cuales citamos a continuación:

1.- ¿Realmente les interesa a todos los receptores del mensaje nuestros productos o servicios?

Según estudios realizados solamente alrededor del 12% de los mensajes publicitarios recibidos son recordados al día siguiente. Y ya ni hablar, de que se recuerde la marca de la empresa tras pasar varios días. La masificación de impactos publicitarios que vivimos hoy en día, provoca en nuestro cerebro sin ser nosotros conscientes, que no capte toda la información recibida.

2.- ¿La publicidad en la televisión es barata?

La respuesta también va a ser que no y no vamos a explicar por qué es así, ya que todo el mundo lo sabe.

Quizás ahora ya sabemos como hay empresas que utilizan otros medios para promocionarse. Entre ellos, está el merchandising personalizado barato, articulos personalizados al por mayor o simplemente merchandising original o luminoso para cualquier evento publicitario, concierto musical o festival multitudinario.

Concluiremos diciendo que las marcas y las agencias de publicidad deben utlizar la creatividad para crear acciones y anuncios que impacten. El merchandising para nuestra empresa debe ser original e impactante 😉 

Motivos por los cuales las empresas pueden aprovechar la efectividad del merchandising y hacer algo original en los festivales publicitarios, congresos y ferias; tanto en Madrid, Barcelona como en otros lugares de España.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 27 votes
Brand Name
marketing con regalos promocionales para empresas
Product Name
publicidad con merchandising para empresas
Price
EUR 9,40
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

134 Points
Upvote Downvote

Motivos por los cuales las empresas pueden aprovechar la efectividad del merchandising y hacer algo original en los festivales publicitarios, congresos y ferias; tanto en Madrid, Barcelona como en otros lugares de España.

¿Qué requisitos deben reunir las empresas de merchandising en España para sus clientes?