¿Qué es el Beer-Pong para Fiestas?

¿Qué es el Beer-Pong para Fiestas?

Este juego está compuesto de dos palabras en ingles: una de ellas es cerveza y la otra hace referencia a las pelotas del ping-pong. Por tanto, ya debemos imaginarnos en qué consiste. Su origen es norteamericano y desde ahí se ha ido expandiendo por todo el mundo. Como en su día hicieron las hamburguesas del McDonalds 😉

Mientras cuando hablamos de fabricación podemos decir que todo viene de China, en otros aspectos que llegan importados como cultura, costumbre, etc. es USA el que influye en todo el mundo. ¿Crees que esto es bueno o malo?

El Beer Pong consiste en un juego en el que los participantes van a intentar encestar pelotas de ping-pong en vasos llenos de cerveza. Los ingredientes para jugar a este juego son: pelotas de ping-pong, vasos, cerveza y una mesa que separa a ambos equipos. Los vasos suelen estar orientados de una forma tirangular. En USA su uso fue más extendido a lo largo de los años 80.

¿Cómo jugar al beer pong?

Lo más tradicional es usar una mesa de ping-pong de siempre, aunque con respecto a la mesa y a falta de una de ping-pong cada uno utiliza la que puede conseguir, se la fabrica, etc.

También se venden mesas plegables e incluso hinchables.

Realmente cada uno puede adaptar este juego como quiera, todo vale 🙂  y hay algunas personas que adaptan este juego de una forma muy pero que muy peculiar. Por su puesto que existen extremos de este juego de lo más original. Mirad este ejemplo donde lo llaman el beer pong gigante:

Cada uno adapta el juego como quiere. Por ejemplo “pong bot o roomba pong”. Son inventos caseros bastante frikis que intentan dificultar que la bola entre dentro del vaso. Pero no dejan de ser muy originales 🙂

¿Hay ligas en España de beer pong? Aunque es relativamente nuevo, ya que se viene realizando desde el 2014, sí que existen y se celebran en Madrid:

También te dejamos su página oficial por si quieres verla:

https://www.beerpongmadrid.es/

Por tanto, si te consideras un crack en este juego ya sabes donde apuntarte y ganar 🙂

¿Existen las L.E.D beer pong para fiestas?

Por su puesto, y las hacen muy espectaculares:

Aquí te dejamos algunos ejemplos, algunas son interactivas, pura tecnología en fiestas:

Si te ha parecido interesante el post compártelo con los botones de las redes sociales de abajo 😉

Posts relacionados que te gustaría echarle un ojo:

 

mas que ping-pong ¡UNA FIESTA!

El Robot Dj

 

¿Te parece el beer pong original y divertido para tu establecimiento de hostelería?

Contáctanos en info@edyourparty.com . Tenemos la solución a medida para tu establecimiento de hostelería.

Ledyourparty Team Sales

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.