Publicitar una Marca

Evidentemente la publicidad es muy importante para cualquier empresa y para que funcione ésta debe ser efectiva. Así podemos utilizar la radio, televisión, prensa y en los últimos tiempos Internet; incluyendo redes sociales, etc. También podemos personalizar productos, para ello hay dos técnicas muy utilizadas por las empresas; como son la serigrafía y tampografía.

La serigrafía consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco, de este modo hay muchos productos en los que se puede emplear esta técnica. Hay bastantes páginas por Internet y tutoriales que podéis echar un vistazo.

Serigrafia

http://www.seriarte.com.uy/tutoriales-serigrafia.php

En cuanto a la tampografía diremos que es otra técnica también infinitamente utilizada para realizar publicidad. Os dejo abajo un ejemplo de esta técnica utilizada en pelotitas antiestrés.

tampografia  Tampografia_2

En Ledyourparty, especializados en eventos, hemos apostado por las luces y productos luminosos como método eficaz de publicidad en locales de ocio, pubs, discos, conciertos, festivales, etc. Podéis ver el video que os pongo que patrocinó la Ducha de Nivea utilizando nuestros palos de espuma led en un concierto.

PUBLICITA TU MARCA CON NOSOTROS!

Además bajo petición podemos combinar la personalización de tu marca mediante las técnicas de serigrafía y tampografía y asesorarte en el  producto luminoso  a elegir para tu fiesta. Hay muchos productos a elegir.

http://www.ledyourparty.com/producto-categoria/eventos-festivales-y-conciertos/

Algunas marcas importantes ya han elegido este método como por ejemplo Red Bull

Camiseta led Red Bull

Si te gusta, comparte :)

What do you think?

festival_flower_power_2016

festival flower power benidorm

El Parking o discoteca al aire libre