Publicidad Luminosa en un Evento usando la Tecnología

La tecnología ya llegó a los festivales de música. De todos es sabido que este escenario es una oportunidad única para los patrocinadores de conciertos de poder estar presente y hacer una publicidad que seguro que va a calar. Se trata sin lugar a dudas de un contexto idóneo para el marketing.

Con la afluencia de muchísimo público, las marcas patrocinadoras de conciertos van a tener la oportunidad de ser visibles. El impacto sobre los asistentes y la interacción de estos con la marca pueden ser brutales. Y precisamente es esto lo que buscan las marcas patrocinadoras de festivales y conciertos: la interacción de la marca con el público. Debido al gran extensión de terreno que suelen tener estos eventos multitudinarios, las marcas van a tener espacios incontables en los que poner su logo o slogan rompedor ? y de esta forma, ser un complemento más de la experiencia del propio usuario.

En este post vamos a hablar de una marca en concreto y de cómo ha apostado por la tecnología LED para hacerse publicidad. Las empresas quieren estar a la cabeza en cuanto a realizar algo insuperable que los diferencie de la competencia y conseguir la ansiada aprobación de los clientes, con el “efecto WOW” incluido ?

Seguro que hemos visto a la marca Ron Barceló en algunos festivales y conciertos de música que hemos asistido. Y es que, ¿que mejor para una marca de bebidas alcohólicas que invertir en publicidad en un lugar donde se van a tomar copas? ¿Habéis oido hablar del Festival Desalia? . Tendrás que ir a Portugal si quieres asistir ? Aquí os dejamos el video:

Bueno pues esta marca tan conocida de bebidas y además patrocinadora de conciertos y eventos diversos también se ha adherido a la tecnología para darle un impulso a las ventas.

¿Qué es el Barceló Experience?

Pues consiste en un proyecto creativo de Agencia KIDS que en colaboración con la plataforma de innovación Livex y Ron Barceló tuvo lugar en Madrid y Barcelona en Junio 2018 en los siguientes festivales: Summer Story y Barcelona Beach Festival.

En este evento jugaron un papel esencial las luces y el sonido. Más abajo os dejaremos algún link sobre el proyecto en cuestión. Mediante un túnel de unos treinta y cinco metros de LED la sensación era como estar en otra dimensión, ya que se recreaba un espacio tridimensional. Aquí os dejamos algún video:

¿Crees que el futuro de los festivales de música está en la innovación tecnológica?

¿Crees que el futuro de la publicidad de impacto está en la publicidad luminosa al ser más llamativa, más original y que permite mucha más visibilidad para las marcas?

Si te ha parecido interesante la información puedes compartirlo en tus redes sociales usando los botones de más abajo 😉

¡Gracias por compartir los anteriores posts!

Aquí os dejamos algunos artículos relacionados:

¡La Publicidad Luminosa y de Impacto más EFECTIVA del MUNDO!

Publicidad con luces

Musica Visual para discotecas

Verduras Digitales

Super Events!

Festival de arte y tecnología

La Tecnología en los Festivales de Música

Publicitar una marca

Marketing brutal

LEDYOURPARTY TEAM SALES

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 18 votes
Brand Name
publicidad luminosa
Product Name
tecnologia en fiestas
Price
EUR 30
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

Como influye el Año Nuevo Chino en la fabricación de Camisetas LED personalizadas

Main Traditional Spanish Celebrations