¡PRECAUCIÓN A LAS EMPRESAS! En pleno Año Nuevo Chino con comprar merchandising por Internet.

Es sabido que todas las empresas tienen sus días de descanso, festividades, fiestas y también las fábricas de merchandising para empresas. Acaba de terminar el periodo de Navidad en España y en muchos lugares del mundo. Por este motivo, quizás hemos pensado que para comprar merchandising por Internet es un buen momento. La logística de merchandising empresas y merchandising personalizado no es un proceso sencillo, sino todo lo contrario, muy complejo. Si queréis echarle un vistazo al artículo de abajo 😉

¿Qué es la logística de los regalos promocionales personalizados para empresas y los productos y artículos de merchandising?

No vamos a explicar en qué consiste la festividad y muy sagrada por cierto, que tiene lugar en el gigante asiático, porque ya lo desarrollamos en otro de nuestros posts referente a las camisetas led personalizadas

Como influye el Año Nuevo Chino en la fabricación de Camisetas LED personalizadas

Sólo diremos que este año el animal que toca es la rata.

Estas fiestas son conocidas de forma popular como “Festival Primavera” y es un buen momento para pasar unos días con la familia. Todos los ciudadanos chinos paran su actividad a la que se dediquen. La intención de este descanso es dejar atrás lo negativo y así poder activar de nuevo sus energías.

Si las empresas que distribuyen regalos promocionales no son intermediarios de las empresas con contacto directo de fábrica. Es decir, si suponemos que las empresas de merchandising en España son importadoras directas de fábrica en lo relativo al merchandising personalizado, obviamente, se van a nutrir de China. Esto va a suponer una paralización total de las ventas cerradas, aunque no de los pedidos y posibles contactos. Por ello, hay que tener mucho cuidado con los pedidos de regalos promocionales, publicitarios, personalizados, de empresa, vip, premium, de lujo, corporativos, etc. porque posiblemente nuestros proveedores estén haciendo un break. . No podemos olvidar que las fiestas y días de descanso son concebidos como días de desconexión y de ruptura de la rutina diaria 😉

Normalmente los pedidos de merchandising para empresas y merchandising personalizado no llegan en 24 horas. También lo vimos en un artículo anterior, en el que te dejamos el link abajo.

¿Por qué es imposible que los regalos marketing, regalos promocionales para empresas y el merchandising personalizado llegue en 24 horas?

Pues si tenemos en cuenta estos parones en la fabricación y producción de merchandising, la demora va a ser irremediable.
Antes de terminar te vamos a formular las siguientes preguntas sobre las empresas que distribuyen artículos publicitarios, regalos más o menos profesionales o más o menos personalizados:

¿Tienen las empresas de regalos promocionales fiestas nacionales?
¿Tienen nuestros proveedores merchandising fiestas en su comunidad autónoma?
¿Tienen las empresas de regalos corporativos, publicitarios, promocionales y personalizados días en que no trabajan debido a fiestas provinciales o locales?

Uno de nuestros artículos más profesionales de merchandising que existen para las empresas en España actualmente: “Los guantes laser”.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
merchandising para personalizar
Product Name
merchandising personalizado profesional
Price
EUR 35
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

70 Points
Upvote Downvote

¿Es importante en España que las empresas y proveedores que venden merchandising estén en las redes sociales para hacerse publicidad?

¿Qué es considerado empresas mayoristas que distribuyen regalos promocionales y merchandising?