Pestañas Led para fiestas

Pestañas Led para fiestas

pestanas-luminosas-para-fiestas

Hoy hablaremos de una invención led que nos ha sorprendido a todos. Pura tecnología para fiestas que todavía está en su fase de promoción y publicidad. Vamos a mezclar tres conceptos: tecnología, maquillaje y luces led.

Pero antes de ir a desarrollar el tema os dejamos este vídeo que no deja de ser muy original. Las aplicaciones móviles sirven para todo y prueba de ello es este vídeo. Simulando un coche, sus movimientos, luces, etc. conseguiremos que nuestro bebé se duerma. La firma Ford es la responsable:

Seguimos con la explicación de las pestañas. Evidentemente se trata de pestañas postizas. Hay proyectos en Internet de gente creativa como por ejemplo Ursula Goff:

También hay creaciones de pestañas novedosas, como las pestañas magnéticas. Aquí os dejamos el vídeo, aunque en inglés 😉

En el caso de las pestañas luminosas se ha encontrado el equilibrio entre la moda y la tecnología. El uso normal de las pestañas postizas es realzar el volumen y la longitud, pero este creador ha ido más allá y le ha puesto luces led. Las F.Lashes , ese es su nombre en inglés, se colocan igual que las pestañas postizas tradicionales. Es decir, se pueden colocar con pegamento normal de pestañas como con las de siempre. Estas pestañas con luces son el futuro de hacer que tus ojos se iluminen 😀

pestañas-led

¿Quién es su creador?

Tien Pham ha sido el hombre que ha realizado esta innovación led tecnológica. Él es un diseñador de Arduino. Hay muchos objetos que se pueden hacer usando esta tecnología. Si queréis ampliar información:

Cubo Led con Arduino

Las pestañas vienen con varios colores led: rosa, azul, azul claro, rojo, amarillo, blanco y verde. También con diferentes tipos de iluminación leds y con varias funciones para adaptarlo a tus necesidades. Según inclinemos nuestra cabeza o movamos el cuerpo las animaciones de pantalla cambian. La verdad es que es todo un logro en las luces para fiestas de discotecas, festivales, conciertos y cualquier evento que lo que se pretenda es llamar la atención.

pestanas-con-luz

 ¿Tenemos otro ejemplo más de tecnología vestible y de tecnología en fiestas?

¿Qué es la tecnología vestible?

¿Te imaginas llevar esas pestañas en una discoteca? 😉

 

¿Cómo funcionan?

Vienen con una batería y su durabilidad es de hasta 4 horas. Cada pestaña viene conectada con cables muy finos y casi imperceptibles que establecen la conexión. Solamente tardarás 2 minutos en ponértelas. El controlador Arduino viene insertado en la parte posterior de la cabeza adherido con una especie de pinzas. Al utilizar solo una pila de reloj no emite calor, por tanto no hay peligro para el usuario.

¿Dónde las puedo comprar?

Pues si estás pensando en comprarlas, tendrás que esperar, ya que aun no están disponibles. Están planeando sacar una campaña Kickstarter a mediados de Julio para el que esté interesado puede hacerse con ellas. Si quieres saber más sobre lo que es Kickstarter aquí te dejamos el enlace:

https://es.wikipedia.org/wiki/Kickstarter

Su presentación en la Maker Faire la verdad es que fue un éxito:

 

¿Cuánto costarán en el mercado?

De momento, Tien Pham no se ha planteado el precio. Según las entrevistas que ha concedido promocionando el producto, “solo quiere que la gente las lleve puestas”

pestanas-con-luz-led

 

 

Si te gustó el post, no olvides compartirlo en tus redes sociales para que llegue a más gente utilizando los botones de abajo 😉
Tampoco te puedes perder:

tatuajes leds


Bye bye!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.