¿Para qué voy a personalizar Merchandising Luminoso?

Ya citamos en alguno de nuestros posts anteriores las ventajas del merchandising luminoso para las empresas . Lo que se puede encontrar distinto si lo comparamos con otros productos, es que estos ítems de merchandising luminoso son muy llamativos y originales. Dependiendo de la empresa que sea y el el tipo de evento que queramos realizar van a encajar más o menos. Por ejemplo, en festivales y conciertos de música no es la primera vez que se han utilizado y seguramente no será la última 😉

¿Se puede personalizar este merchandising luminoso con cualquier marca, logotipo etc.?
Habría que estudiar el artículo particularmente, pero una inmensa mayoría, sí que se pueden personalizar y hacer que brille nuestra marca y que así el público se de cuenta de quién patrocina el evento, festival o concierto de música.

¿Podemos personalizar 1 unidad de merchandising luminoso?

Es evidente que no y en el link que te dejamos más abajo puedes encontrar por qué. Cuando hay que ponerse a personalizar artículos publicidad para empresas no es nada fácil ni rápido, requiere su trabajo y esfuerzo: hay que hacer la muestra y a partir de ahí poder fabricar las unidades requeridas. Un trabajo a medida para empresas que exigirá su tiempo y que el resultado tenga la mayor calidad posible.

¡¡¡¡MARKETING BRUTAL!!!!

En este post desarrollaremos 3 únicas ideas por si te quieres animar a personalizar merchandising luminoso para tu empresa o evento. Seguro que si buceamos un poco más, encontraremos muchos más motivos para realizar esta personalización de merchandisng.

1.- Presentación de un producto

La personalización de merchandising empresas en este caso se hace para realizar la promoción de un producto que venda la empresa. Es como si Ledyourparty pusiera la propia marca a cualquier tipo de merchandising luminoso que vendemos, como el stick led para eventos .

2- Como regalo para potenciales clientes

El punto 1 está más orientado a los compradores, es decir, al hacer nuestra marca visible eso puede influir en la incitación a la compra por parte de estos. En este punto dos, el merchandising luminoso se regala. ¿Qué conseguimos con esto? Un regalo siempre se ve con buenos ojos y esto a la larga va a tener un efecto positivo en nuestra empresa, fidelizando clientes.

3.-Merchandising luminoso para vender

También se puede utilizar esta personalización para venderlos posteriormente. Por ejemplo, en un evento, festival de música o concierto se podría utilizar para vender en los stands de los mismos. ¿Creéis que los asistentes al festival comprarían este tipo de merchandising si pusiera el nombre del festival? Obviamente sí. Todo el mundo quiere tener un recuerdo de ese momento y la experiencia vivida en el festival.

Para concluir diremos que tanto el merchandising luminoso como las camisetas led personalizadas son herramientas que nos van a ayudar en nuestra empresa o evento llegando a llamar mucho la atención con una publicidad original, transgresora, impactante y luminosa.

Puedes echarle un vistazo a estos otros artículos:

¡SÉ CREATIVO! compra merchandising luminoso para tu empresa, evento publicitario o clientes.

Publicidad Luminosa en un Evento usando la Tecnología

Como influye el Año Nuevo Chino en la fabricación de Camisetas LED personalizadas

Ledyourparty Team Sales

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 20 votes
Brand Name
merchandising empresas
Product Name
merchandising eventos
Price
EUR 20
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

16 Points
Upvote Downvote

¡SÉ CREATIVO! compra merchandising luminoso para tu empresa, evento publicitario o clientes.

Como saber el impacto que ha causado el merchandising luminoso en el evento organizado