¿Ovni o Globo Led?

¿Ovni o Globo Led?

No es extraño que muchas personas creyeran que habían visto un ovni, cuando en realidad no es así. El proyecto Loon de Google utiliza la tecnología de los globos para llevar Internet a todo el mundo:

proyecto-loon

Con el proyecto Loon lo que se pretende es que Internet llegue a todos los rincones del planeta, incluyendo zonas rurales y recónditas. Mediante la utilización de una red de globos que viaja sobre el límite con el espacio exterior.

Es relativamente nuevo. En 2013 en una prueba piloto se lanzaron 30 globos desde la isla Sur de Nueva Zelanda y se transmitió Internet a un pequeño grupo de personas.

A partir de aquí se está trabajando en mejorar la extraordinaria posibilidad de tener Internet a través de un globo. ¡Alucinante!

Con este proyecto, las personas que viven en lugares con falta de cobertura podrían tener Internet. Mediante este sistema, en zonas que han  han sufrido catástrofes naturales, podrán estar comunicados.

Si queréis obtener la explicación científica de como funciona aquí os dejamos el enlace a su página web:

http://www.google.es/intl/es-419/loon/how/

No es extraño que si alguna vez ha caído uno de estos globos gigantes, los lugareños creyeran que son ovnis:

https://noticias.terra.es/mundo/latinoamerica/globo-del-proyecto-loon-de-google-cae-en-veracruz-mexico,82c66fbeec11c410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Hay muchos fenómenos que pueden ser confundidos con algo paranormal y/o extraño. Os dejamos este enlace al megapost de Taringa por si os interesa el tema de lo paranormal. ¿Son ovnis o por el contrario sólo lo parecen? 😉

http://www.taringa.net/posts/paranormal/19524516/Megapost-37-cosas-que-podes-confundir-con-un-ovni.html

Cualquier objeto luminoso en la oscuridad de la noche puede parecernos un objeto volador no identificado. Los globos led también pueden ser confundidos con ovnis. La iluminación leds que proporcionan hacen dudar a la población. También ha ocurrido en España, en concreto en A Lanzada:

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2016/08/19/vecinos-astronomos-creen-supuesto-ovni/1518091.html

En Ledyourparty somos distribuidores de globos led de hasta 1,80m de tamaño. Especializados en festivales y conciertos:

También globos luminosos de un tamaño más reducido para cumpleaños, despedidas de soltero, despedidas de soltera, aniversarios y eventos de empresa. Puedes seguir el enlace que ponemos a continuación para dirigirte a nuestra tienda on-line:

4 globos led grandes 60cm forma de corazón

4 globos led grandes 55cm forma de esfera

12 globos led 40cm

12 globos led 40cm forma corazón

20 globos led 30 cm

20 globos led 30cm forma de corazón

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.