Musica Electronica para Niños y Bebes

¿Cuántos de los dj´s profesionales o dj´s amateurs hubieran pedido a los Reyes una mesa de mezclas? El post del que hablaremos hoy va a ser sobre “un juguete”, pero que si lo analizamos bien, es mucho más. Va a ser una de las novedades que vamos a ver en la feria NAMM Show.

Los hijos tratan de imitar la mayoria de veces a los padres. Si el padre juega al futbol, el niño querrá seguramente ser futbolista, etc. ?

¿Qué es Blipblox?
Se podría englobar en un producto para dj, pero para los más nanos. Está pensado para niños, pero no es de extrañar que los padres terminen toqueteándolo también.

Blipblox es un groovebox para niños muy versátil, ya que a pesar de ser un artículo educacional y bastante festivo, es extremadamente profesional.

¿Qué empresa ha presentado este producto?
¿Quíen ha pensado en los mini-dj´s? ?

Playtime Engineering ha sido la empresa encargada. Este sintetizador de juguete tiene multitud de funciones: botones de colores, carcasa resistente de plástico y hasta leds de muchos colores que van sincronizando con la música. Todo simulando una fiesta en una discoteca, festival o concierto, pero a lo mini.

En definitiva, podría ser una buena forma de introducir a los más peques en la música electrónica. Seguro que nos olvidamos algunas características técnicas de este producto. Pero citaremos las más básicas. Está compuesto de un secuenciador con bastantes melodías preset y además contiene una caja de ritmos. Funciona con pilas y contiene salida de audio además de altavoz. Según la empresa este beatbox de sintetizador se ha adaptado para que hasta los niños de 3 años puedan explorar el audio del sintetizador. Es increíble, estamos hablando de casi bebés o:

Ya hemos nombrado varias veces que se trata de un juguete especial. Lo que lo diferencia es la utilización de un algoritmo que está patentado capaz de sintetizar formas de ondas singulares.

¿Pensáis que este producto es solo un juguete o algo más profesional?

Si os ha gustado el artículo podéis COMPARTIRLO para que la información le llegue a más gente.

 

Aquí te dejamos algunos posts que hicimos sobre música electrónica y dj´s por si queréis echarle un vistazo.

 

Sintonías de música electrónica

La mujer en la Música Electrónica

La Música Electrónica en Asia

Música electrónica es cultura

El Robot Dj

Aplicaciones para Djs

Consejos para ser dj

Los origenes del dj

http://www.ledyourparty.com/blog/dia-del-dj/

http://www.ledyourparty.com/blog/nuevas-tecnologias-dj/

Ledyourparty Team Sales
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

Verduras Digitales

La Cabina del Dj