Merchandising para empresas: ¿Personalizar mi marca o en cambio hacerlo con el eslogan?

Un eslógan es una herramienta muy potente de marketing. Si decides personalizar merchandising original con tu eslogan estarás haciendo buena elección. El logotipo es relevante, pero el eslógan también tiene mucho peso.

¿Qué características tiene que lo hace tan importante?

-Va a definir a la actividad de la empresa y es lo que vamos a recordar para comprar esa marca y no otra.

-El eslogan de una empresa va a ir unido a la marca o logotipo. Debe no ser muy largo, muy pegadizo para que lo recordemos además de que nos persuada ?

-Al escuchar un eslógan efectivo deberemos de una forma rápida saber los beneficios que tendría hacer uso de esa marca, diferenciándolo por tanto de la competencia que venda los mismos productos o servicios.

-Utiliza bastantes técnicas del lenguaje como la repetición, sorpresa, rima, etc. Que al final de una forma bastante subliminal nos llegue de tal forma que tengamos la necesidad de comprar al ver el producto en cuestión.

-Por último citaremos el sentimiento de bienestar y positividad que emanan de la gran mayoría de eslóganes efectivos y mundialmente conocidos.

Te dejamos abajo un link de un video para que veas algunos eslóganes populares:

Como ya comentamos en otros artículos, los productos de merchandising son un medio por los que comunicar por parte de la empresa a su audiencia, asistentes al evento, público, etc. Por lo que personalizar estos regalos originales con el eslogan de la empresa tiene muchas ventajas. Si además se pueden incluir los dos, habría muchísima más fluidez en el mensaje a transmitir ?

 

Si te has animado por la compra de merchandising luminoso para un evento publicitario, festival o concierto de música y quieres personalizarlo, hay que tener en cuenta que algunos artículos y/o productos para empresas y eventos no se pueden personalizar, otros en cambio solo se podrá poner la marca, slogan o logotipo. Habría que analizar cada artículo luminoso para la fiesta en concreto. Por ejemplo en las camisetas led personalizadas  si que se podría poner cualquier cosa que se nos ocurra ?

Pero: ¿Puede el merchandising eventos o merchandising empresas ser original en un festival o concierto de música sin personalizarse?
Creemos que esto es posible, ya que la utilización de merchandising led para eventos o conciertos ya va a llamar la suficiente atención al ser muy original, llamativo, único y creativo incluso sin personalizarse ?

Quizás te interesen otros artículos de nuestro blog:

Consejos para elegir el merchandising original idóneo para mi empresa o evento que estemos planificando

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 21 votes
Brand Name
productos originales de merchandising para empresas
Product Name
articulos originales luminosos de merchandising para eventos
Price
EUR 65,90
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

20 Points
Upvote Downvote

Consejos para elegir el merchandising original idóneo para mi empresa o evento que estemos planificando

3 errores a evitar por las empresas en la personalización de merchandising original para un evento