Luces y decoración en Halloween

Luces y decoración en Halloween

Parece que se adelanten las luces navideñas con la llegada de la Noche de Halloween.
luces-led-halloween

Y esto ocurre cada vez más ya que, a pesar de no ser una tradición muy arraigada en España, lo hemos importado muy rápidamente. Aquí siempre se ha llamado la noche de todos los Santos:

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-fiesta-todos-santos-celebra-noviembre-20151101063032.html

El origen de Halloween se encuentra en una leyenda, según la cual un hombre irlandés, llamado Jack, debido a su maldad no mereció lugar ni en el cielo ni en el infierno. Si queréis saber un poco más podéis seguir este enlace que lo resume bastante:

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081101082848AAR12j7

Aún sin renunciar a las tradiciones, es evidente que en España Halloween ya es una realidad y cada vez esta tradición anglosajona tiene más fuerza. Todo tipo de discotecas se han sumando y la han incorporado a su “repertorio de fiestas especiales”. La noche del 31 de Octubre se celebra y mucho. Incluso hay parques temáticos que hacen concursos para Halloween:

http://benidorm.terranatura.com/es/blog/660-concurso-halloween-gana-1-tablet-1-pase-de-temporada-para-terra-natura-benidorm-participa.html

A pesar de que la calabaza tiene muy buenas propiedades nutricionales:

http://www.botanical-online.com/calabazaspropiedadesalimentarias.htm

Samhainofobia

Hay gente que se empeña en tener miedo a la noche de Halloween, donde hay calabazas como decoración fiesta por todos los rincones. Esta fobia en particular se llama samhainofobia. Lo que temen estas personas es que los espíritus invadan el mundo de los vivos durante esa noche.

Las posibilidades que ofrecen las calabazas de Halloween en decoraciones para fiestas son infinitas. Siempre y cuando no sufras de la fobia que hemos citado anteriormente 😀

¿Sabíais que también se pueden hacer calabazas con globos?

Hay muchas páginas en Internet donde puedes comprar disfraces y en especial productos para Halloween:

http://www.disfracessimon.com/disfraces-complementos-halloween/3813-calabaza-luminosa-decorativa.html

En Ledyourparty puedes encontrar  la camiseta led para la discoteca o fiesta temática de la noche de Halloween. Si tienes pensado irte de fiesta en la noche de Halloween con tus amigos, puede ser un buen producto para que resaltéis de entre la multitud. Aquí os dejamos el enlace:

Camiseta led calabaza Halloween

Por último os dejamos este video de Youtube, donde podréis ver un verdadero espectáculo de luces led, sonido y animaciones. Inspirado en la noche de Halloween:

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.