Luces, tecnología y merchandising luminoso: ¿Crees que son imprescindibles en tu empresa para llamar la atención o hacer publicidad luminosa en eventos?

En este post trataremos el evento llamado “Ilumina el bosque con sonido” llevado a cabo en Raleigh (EEUU). Esta ciudad norteamericana de unos 450000 habitantes es la capital del estado de Carolina del Norte. Es conocida por las universidades que alberga, así como formar parte del llamado Triángulo de Investigación, debido a la considerable cantidad de instituciones tecnológicas que están por la zona. De este triángulo tan curioso también forma parte Chapel Hill y Durham.

Concretamente el evento del que hablaremos, tuvo lugar en la ciudad de Raleigh , pero en un parque de la misma: El Dorothea Dix Park.

El Dorothea Dix Park va a estar abierto todos los días de la semana desde el amanecer hasta el anochecer, incluyendo festivos. También mencionar que los eventos pueden variar de hora y que algunas zonas del parque las encontraremos cerradas por la celebración de eventos o bien por mantenimiento del recinto.
El “Light the Woods with Sound” que es como se llama este espectáculo, fue el primer show de luces y sonido que se realizó en este parque.

¿En que consiste exactamente?

Bueno, en este evento se pueden ver músicos produciendo música mientras las luces de neón se representan en los árboles. La verdad es que nos recuerda bastante a la música visual:

¿Quién fue su creador?

El local Nate Scheafer, artista visual y de neón, creó 384 tubos de luz de neón interactivo, que iban a colgar de los árboles del Dix Park. Estos, estaría conectados a un theremin.
Los artistas interpretarían canciones que iluminarían todo el bosque con el sonido producido. Un evento que seguro que no nos dejaría indiferentes, pues la verdad es que llama bastante la atención.
Una gran instalación de arte y tecnología. Literalmente, es encender los bosques con luces ?
Aquí os dejamos el video del autor:

Según el director de arte de la ciudad, Kelly McChesney, esta combinación de sonido y neón es un experimento de arte y tecnología.
También os dejamos algún video de este evento:

Para concluir y retomando un poco la pregunta que daba título a este artículo de si las empresas pueden prescindir de la compra de luminosos fluorescentes, productos luminosos originales para eventos y hacer así una publicidad luminosa; diremos lo siguiente:
Bueno si por básico entendemos que un negocio pueda sobrevivir y facturar muchísismo sin comprar productos o artículos luminosos para eventos, la respuesta va a ser qué no, es decir que estas pulseras fluor, pulseras fluorescentes, etc para eventos no van a considerarse básicos; pero sin duda puede ser un plus de valor el hacer algo original utilizando el merchandising luminoso, las luces para eventos y la tecnología por parte de las empresas.

Por último te dejamos algunos enlaces por si quisiéras echarle un ojo:

Ventajas de las empresas que utilizan merchandising luminoso

¡La Publicidad Luminosa y de Impacto más EFECTIVA del MUNDO!

Beneficios de usar camisetas led personalizadas para pequeños negocios

Ledyourparty Team Sales

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 11 votes
Brand Name
publicidad luminosa
Product Name
merchandising luminoso
Price
EUR 35
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

Ventajas de las empresas que utilizan merchandising luminoso

¡SÉ CREATIVO! compra merchandising luminoso para tu empresa, evento publicitario o clientes.