Luces para Eventos: ¿Son junto a la tecnología vestible lo que prefieren las empresas patrocinadoras de festivales y conciertos de música?

Luces para Eventos: ¿Son junto a la tecnología vestible lo que prefieren las empresas patrocinadoras de festivales y conciertos de música?

La innovación que se produce en los festivales de música es innegable. A pesar de esto, los organizadores de eventos, agencias de marketing y publicidad y marcas patrocinadoras de conciertos y festivales de música se ven obligados a crear continuamente tanto en contenido como forma.

Ya hicimos un post sobre la marca Desperados,  que realmente nos llamó mucho la atención:

Una campaña publicitaria muy original. Mejor aquí os dejamos el link:

Festivales con luces en el espacio

La caida de las ventas por la venta de discos por parte de la industria musical ha hecho que los festivales y conciertos de música vuelvan a ser apetecibles para estas empresas. Algunas empresas y cada vez más, apuestan por la tecnología vestibleluces para eventos y merchandising luminoso.

Optimizar la experiencia en el evento es importantísimo. Los festivales de música han acogido muy bien la tecnología y han sabido aprovecharla al máximo.

La experiencia del usuario es lo más importante y ya parece que muchos eventos han incorporado nuevos productos que hacen la vida más fácil por parte del asistente al festival de música. Este es el caso de las pulseras que funcionan mediante radiofrecuencia.

A primera vista, son pulseras normales pero si indagamos un poco veremos que no son tan normales 😉 . Contienen información personal del asistente al concierto que va a permitir mediante radiofrecuencia un acceso seguro al mismo. También tienen la función de poder hacer compras sin efectivo. Todo lo que estemos pensando en comprar, ya pueden ser bebidas, comida o merchandising se cargará en una cuenta previamente registrada.

¿Se produce el fenómeno de la radiofrecuencia en el merchandising luminoso utilizado por Coldplay en alguno de sus conciertos de música?

Sí, además de que las pulseras contienen luces led lo que va a permitir que se puedan controlar a distancia ayudándose del público; creando así diferentes efectos espectaculares.

Como conclusión habría que mencionar que se abre un abanico de posibilidades gracias a la tecnología aplicada a los eventos, festivales y conciertos de música.

SI TE HA PARECIDO UN POST INTERESANTE, PUEDES COMPARTIRLO USANDO LOS BOTONES DE LAS REDES SOCIALES DE ABAJO 😉

Puedes echarle un vistazo a estos otros artículos:

Publicidad Luminosa en un Evento usando la Tecnología

Publicidad con luces

La Tecnología en los Festivales de Música

La Cabina del DJ

 

Ledyourparty Team Sales

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 6 votes
Brand Name
luces para eventos
Product Name
tecnologia en eventos
Price
EUR 20
Product Availability
Available in Stock

Leave a Reply

Your email address will not be published.