Luces Led para Restaurantes

Luces Led para Restaurantes

Tanto si tienes un restaurante como si estás pensando en abrirlo, debes pensar en iluminarlo correctamente. Hay que tener en cuenta que los clientes van a estar como mínimo en tu local hasta que terminen de comer o cenar, sin contar si luego hay barra libre y discoteca 😀

Un adecuado escenario para que tus clientes se sientan lo más a gusto posible, ya que van a pasar varias horas conversando en tu restaurante.

La iluminación puede parecernos al principio como un aspecto supérfluo a tener en cuenta, pero es más importante de lo que pensamos.

Alcanzar el nivel ópitmo de luces en cada rincón y adaptarlo a la temática del bar, cafetería o restaurante no es tarea fácil.

Deberemos centrarnos en varios aspectos para iluminar nuestro establecimiento y crear un ambiente perfecto.

Para que un cliente se sienta “como en su casa”, debemos evitar la iluminación excesiva. Pero también la falta de iluminación no puede ser muy beneficiosa para nuestros comensales, a menos que se trate de una cena romántica 😉

cena_romantica

Como ejemplos de que cada tipo de restaurante necesita su nivel adecuado de iluminación citaremos: restaurantes centrados en servir desayunos, de comida rápida y restaurantes familiares.

En el primero las luz suele ser bastante extensa. Y bueno, si sirven desayunos, nada que decir que con la luz solar podemos salir del paso 😀

desayunos

Los restaurantes de comida rápida usan las luces para atraer al cliente. Suelen ser luces fluorescentes y/o luces led llamando la atención para que entren.

En Ledyourparty, compartimos la idea de las luces para la atracción de clientes. Podríamos llamarla publicidad de impacto. Te dejamos este enlace a un post ya publicado con anterioridad:

¿Cómo atraer clientes a tu negocio?

Siguiendo este mismo concepto, se encuentra la pizarra led, disponible también con batería recargable, así como una gran variedad de accesorios:

http://www.ledyourparty.com/producto/pizarra-led/

pizarra-con-led

Retomando el tema de que cada clase de restaurante necesita su nivel de iluminación, seguimos con los restaurantes familiares y con una temática más bien relajada y tranquila. Aquí la luz debe ser más ténue. Eso no puede hacernos pensar que una iluminación con globos led no pueda encajar para decoración en una fiesta especial:

http://www.ledyourparty.com/categoria-producto/globos-led/

Dejando a un lado, la breve introducción que hemos realizado, es evidente que hay áreas que requieren de mayor nivel de iluminación. Y estas son: la zona de entrada y salida al restaurante.

La zona de entrada al restaurante y fachada son muy importantes, porque a través de este medio podemos impresionar al cliente haciendo que entre a nuestro local o se vaya a la competencia. Así que: ¡a cuidar el aspecto exterior del restaurante!. Dependiendo de la temática del restaurante, la luz puede ser más intensa o menos. Aunque algo que llame la atención desde un principio suele ser recomendable:

http://www.ledyourparty.com/categoria-producto/led-hosteleria/portamenus/

portamenus-con-luz

 

También la cocina debe ser un punto donde no escatimemos luces intensas. Los cocineros tienen que ser capaces de que la falta de luz no les impida preparar los platos que posteriormente los comensales degustarán.

cocina-led

Tanto en la zona de mesas, barra y areas del buffet una opción muy recomendable sería utilizar focos puntuales, lámparas antideslumbrantes o lámparas suspendidas.

Por último, comentaremos las luces decorativas para crear ambiente. Ésta, bien realizada va a permitirnos obtener un entorno agradable y relajante. La proliferación de las luces led para establecimientos de hostelería está en auge. Podéis echarle un vistazo a este artículo:

Las numerosas posibilidades de la luz Led decorativa en hostelería

En Ledyourparty puedes comprar leds para tu establecimiento de hostelería al mejor precio. Te dejamos algunos ejemplos:

http://www.ledyourparty.com/producto/bandeja-led-rectangular/

http://www.ledyourparty.com/producto/bandeja-led-redonda/

bandeja-rectangular-redonda

 

http://www.ledyourparty.com/producto/arbol-led-fibra-optica/

Nuestra filosofía es de contínua incorporación de los productos led más innovadores del mercado:

http://www.ledyourparty.com/catalogo_chillout_2016.pdf

chill-out-catalogo

 

Por si quieres profundizar más en el tema, te dejamos este enlace:

Mobiliario Led e ideas de decoración para fiestas

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.