Luces Led Gratis para ciclistas

Luces Led Gratis para ciclistas

luces-led-gratis

Buena iniciativa por parte del  todavía alcalde de Nueva York esta de regalar luces a los ciclistas. Esto ocurrió en Noviembre de 2015 Aquí se ve claramente que el Departamento de Transporte de Nueva York apuesta por la movilidad sostenible.

Circular en bicicleta sin luces por Nueva York, es sancionable, pero en este caso los policías situados a ambas partes del puente de Brookling iban parando a los ciclistas que no utilizaban luces para bicicletas. Pero en este caso no era para multarles, sino para regalarles luces. Y es que cuando salimos por la noche con la bici hay que tener visibilidad propia y hacerse visible para los demás vehículos.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, pretende que en 2020 el porcentaje de habitantes que se muevan en bicicleta pase del 1% al 6%.

¿Llegarían al 100% si les regalaran una bicicleta a cada uno? ¿Serían amarillas como los taxis?

bicicleta-amarilla

 

Y los taxis, ¿pasarían a ser tandems-taxis? 🙂

tandem-amarillo

Hay otros lugares donde también se han llevado medidas como esta. Este es el caso de North Yorkshire y la ciudad de York (Norte de Inglaterra), donde se repartieron también luces led para reforzar la seguridad de los ciclistas. Aquí, la población está bastante concienciada, pero las noches son muy oscuras.

luces-led-inglaterra

En nuestra tienda on-line Ledyourparty puedes encontrar luces para bicicletas. Sencillos y económicos dispositivos que pueden hacerte visible y evitar algún que otro accidente:

valvula-led

http://www.ledyourparty.com/producto/valvulas-bicicleta-led-2-unidades/

luces-seguridad-bici

http://www.ledyourparty.com/producto/tira-led-seguridad-bici/

seguridad-rueda-led

http://www.ledyourparty.com/producto/luz-led-seguridad-rueda-bicicleta/

brazalete-led

http://www.ledyourparty.com/producto/brazalete-led-running-cycling/

Leave a Reply

Your email address will not be published.