Llantas de bicicleta sin aire

Llantas de bicicleta sin aire

llantas-sin-aire

llantas-que-no-se-pinchanNo solo en las luces para bicicletas se avanza diariamente, sino que también hay otras partes de la bicicleta donde se ha innovado. Como por ejemplo las llantas sin aire.

¿Os imagináis unas ruedas de bicicleta que no sea necesario hincharlas?

Aunque no es un caso nuevo, una compañía de Utah ha dado en el clavo para reforzar este invento que ya existía. Éstas están hechas de una mezcla de polímeros muy duradera, con muy buena amortiguación y resistentes.

Si queremos mejorar estas llantas solo falta que sean reciclables. Pues Nexo también ha pensado en esta posibilidad 😉  Aquí os dejamos el viídeo:

Volviendo a los inventos led en luces para bicicletas, hace unos días ya hicimos un post sobre cemento que brilla en la oscuridad. Este nos servía para dos funciones fundamentales:

1-.Para decorar fachadas de casas, paredes, etc.

2-Como seguridad o guía al peatón o ciudadano.

Aquí os dejamos el enlace:

Cemento que brilla en la oscuridad

Pues anteriormente del cemento que brilla en la oscuridad ya se hizo un carril luminoso hecho con piedras fosforescentes en los Países Bajos. El camino fue desarrollado por Daan Roosegaarde como un tributo a Vincent Van Gogh, inspirado en la “Noche Estrellada”.

Daan-RosegaardeLa-Noche-Estrellada-van-gogh

 

 

 

 

 

¿Cómo mejoramos este carril?

Pues utilizando luz solar. Al norte de Polonia, cerca de Lidzbark Warminski hay un carril que funciona con esta energía renovable. La empresa TPA Instytut Badan Technicznych Sp.z o.o ha sido su creadora:

http://www.tpaqi.com/databases/internet/_public/content.nsf/web/PL-TPAQI.COM-powitalny.html

En Ledyourparty puedes encontrar dispositivos led y luminosos para bicicleta y mejorar tu ruta nocturna en la práctica deportiva:

Valvulas bicicleta led 2 unidades

Tira led seguridad bici

Luz led seguridad rueda bicicleta

Brazalete led running cycling

Pronto haremos un post dedicado exclusivamente a la bicicleta del futuro, incluyendo avances con luz y/o sin ella.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.