La Innovación Tecnológica que se produce cuando las Empresas usan Merchandising Luminoso en Eventos Multitudinarios

En este artículo hablaremos de eventos masivos o eventos multitudinarios donde se ha podido ver merchandising led o merchandising con luces. En concreto, el de la edición de la teleton de Chile del año 2016.

¿Qué es la teleton?

Bueno si eres chileno o sudamericano puede ser que sepas más o menos de que se trata. El nombre correcto es Teletón Chile y consiste en un evento benéfico retransmitido por la televisión que se hace cada año desde 1978. Debido al éxito de la teletón chilena se ha trasladado a otros países donde también se celebra este evento, como son: El Salvador, Colombia, Honduras, Guatemala, México, Nicaragua y la comunidad latina de USA.

La Teletón chilena está organizada por una fundación, Fundación Teletón y consiste en una programación televisiva que realizan todas las cadenas de televisión de Chile, agrupadas en lo que se llama Asociacion Nacional de Televisión.
Al tener un carácter puramente benéfico los fondos que se recaudan son utilizados para el mantenimiento de los Institutos de Rehabilitación Infantil para tratar a los niños con discapacidad motriz.
Para que lo podamos entender un poco más os dejamos el video de la edición de este año, bastante especial ya que se cumplían 40 años desde su inauguración.

Como hemos visto hasta ahora se trata de un evento muy mediático y de reconocido prestigio. Nos gustaría comentar la innovación que se produjo en el año 2016.

¿En qué consistió esta innovación tecnológica?

En esta edición pasada pero a la vez muy cercana se decidió incorporar al festival merchandising luminoso. Precisamente no llamaron la atención los cantantes, etc. sino que cumplieron con lo que se esperaba de ellos. Sin embargo el merchandising original que se utilizó en el show si que dio que hablar. Unas pulseras led usadas como merchandising empresas fueron las protagonistas en el Estadio Nacional

La empresa Promocity mediante un proyecto taylor made de personalización exclusiva para su cliente, se encargó de las 60000 pulseras luminosas que usaron los asistentes al evento. Estas pulseras de merchandising led tenían la característica de controlarse de forma remota pudiendo elegir luz fija o flash al ritmo de la música.

El Banco de Chile fue el que realizó estos regalos publicitarios originales a la entrada del evento. Aquí os dejamos el video de como lo anunciaron por televisión:

Parece obvio por el efecto espectacular que produce el juntar miles de luces en cualquier evento, que el merchandising luminoso está pensado para fiestas masivas, conciertos o festivales nocturnos donde va a aglutinarse gran cantidad de gente. El caso del Estadio Nacional de Chile en la teletón es un ejemplo más de novedad tecnológica que impactó a los asistentes.

¿Estás dispuesto a innovar en tu empresa para la organización de tu evento publicitario, festival o concierto de música con merchandising luminoso? ¿Necesitas un servicio taylor made en la incorporación de luces para eventos o merchandising led para tu empresa? ¿Te atreves con el merchandising con luces para festivales y conciertos de música?

¿Estás dispuesto a llevar a otro nivel el evento publicitario nocturno a organizar ?

Te dejamos abajo algunos artículos anteriores por si quieres echarle un vistazo:

El origen del merchandising luminoso para eventos , fiestas, festivales y conciertos de música.

Que prefieres para tu EMPRESA o EVENTO: ¿Publicidad Luminosa o Publicidad Luminosa con Merchandising?

Luces para Eventos: ¿Son junto a la tecnología vestible lo que prefieren las empresas patrocinadoras de festivales y conciertos de música?

Como saber el impacto que ha causado el merchandising luminoso en el evento organizado

¿Para qué voy a personalizar merchandising luminoso?

¡SÉ CREATIVO! Compra merchandising luminoso para tu empresa, evento publicitario o clientes

Luces, Tecnología y Merchandising Luminoso: ¿Crees que son imprescindibles en tu empresa para llamar la atención o hacer publicidad luminosa en eventos?

Ventajas de las empresas que utilizan Merchandising Luminoso

¡La Publicidad Luminosa y de Impacto más efectiva del mundo!

Beneficios de usar Camisetas LED Personalizadas para pequeños negocios

Publicidad con Luces

LEDYOURPARTY TEAM SALES

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 11 votes
Brand Name
merchandising festivales
Product Name
merchandising original eventos
Price
EUR 50
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

El origen del merchandising luminoso para eventos , fiestas, festivales y conciertos de música.

El contexto adecuado para empresas y marcas: hablemos de eventos, festivales, conciertos, música, merchandising original y regalos publicitarios luminosos.