Glow decoración para Fiesta

decoracion-para fiesta-glow

Los productos brillo en la oscuridad pueden decorar tus luces fiestas en cualquier tipo de evento. Los más conocidos en fiestas variadas son los glowsticks.  La diferencia entre éstos y los artículos led, es que estos últimos funcionan con pilas para que produzca luz y son algo más caros. A cambio los podemos utilizar las veces que queramos, siempre y cuando se nos gasten las pilas las cambiemos 😉

Como ejemplo te dejamos estas dos imágenes:

gafas-led

 

 

 

Gafas-led

 

 

 

gafas-glow

 

Gafas-glow

 

 

 

Aquí el glowstick son gafas. Hizimos un post relativo a tipo de gafas luminosas. Puedes hacer clic en el enlace:

http://www.ledyourparty.com/blog/gafas-luz-gafas-led-gafas-glow/

Los porductos glow al ser más baratos pueden utilizarse como reclamo publicitario en cualquier local, sobre todo en establecimientos que se dedican al ocio nocturno como discotecas, para festivales, conciertos, etc.

productos-fiesta-glow

Vamos a resumir el funcionamiento de estos glowsticks o palos luminosos. Cuando quieras utilizarlos dobla por la mitad del palo hasta oir un chasquido y luego agítalo. La reacción química no tardará en aparecer. Dura aproximadamente unas 12 horas en su máxima luminosidad.

Con estos palos de luz se pueden hacer multitud de combinaciones. Incluso hay velas glow o brillo en la oscuridad. En este caso al igual que pasa con los globos led y/o farolillos voladores, estas velas luminosas se pueden utilizar como sustitutivo del fuego.

Tal es la versatilidad de este producto que incluso se puede hacer una lámpara luminosa utilizando estos palos de luz:

velas-luz-glow

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.ledyourparty.com/blog/como-hacer-una-lampara-luminosa/

También puedes simular pelo que brilla utilizando estos glowsticks o palos luminosos. Os dejamos el video:

 

Es evidente que con se pueden crear espacios bastante brillantes. Os expondremos el caso de Bogi Fabian, que se dedica en transformar habitaciones normales en verdaderos paraísos de la luminosidad. Él utiliza entre otros materiales, pintura que brilla en la oscuridad. Podeis ver las fotos y vídeo de Youtube abajo:

pared-con-luz

Por último y ahora que está tan de moda Star Wars, si te interesa hacer un mural que brille en la oscuridad, puedes seguir este enlace:

Click aquí thismamaloves

SI TE HA PARECIDO INTERESANTE LA INFORMACIÓN PUEDES COMPARTIR EL POST CON LOS BOTONES DE LAS REDES SOCIALES DE ABAJO 😉

Si te gusta, comparte :)

What do you think?

Luces y decoración en Halloween

Cemento que brilla en la oscuridad