Fiestas y Festivales de Verano en Benidorm

Fiestas y Festivales de Verano en Benidorm

festival_benidorm

Para este verano en Benidorm contamos con una agenda bastante apretadita de fiesta. Aparte de la zona guiri, discotecas de la carretera y los míticos locales de la playa como Ku, KMPenélope, Richard New Look, etc. o el HeartBreakHotel, considerado por muchos el mejor local de Benidorm, hoy hablaremos de fiestas, festivales y conciertos que van a tener lugar en Benidorm para el verano 2016. No obstante, si hay alguna fiesta que se nos ha pasado podéis dejarla abajo en los comentarios.

HeartBreak-HotelBenidorm

Como fiesta más inminente tenemos la del viernes 17 de Junio, que se celebrará la II Edición de la Flower Power Party en la prestigiosa discoteca Ku.

http://www.kubenidorm.es/localizacion/

Está organizado por JOVEMPA Marina Baixa (Asociacion de Jovenes empresarios  de la Marina Baixa) y tiene un carácter muy solidario ya que todo lo que se recaude irá a beneficio del Centro Doble Amor. En este festival, Ledyourparty ha querido poner su granito de arena siendo empresa colaboradora. Con temática hippie, será una noche muy divertida:

https://www.youtube.com/watch?v=Je5eLbyC48I

Seguimos con el trayecto y buenas noticias para los que les guste la salsa ya que del 29 de Junio al 10 de Julio tendrá lugar el “Benidorm Summer Festival” aglutinando en ese periodo el “Bk Congress” y el “Salsa Congress”.

Marc Anthony aterrizará en Benidorm el día 7 de Julio presentando su gira europea “Live”. Lo podremos ver en el estadio Guillermo Amor. Unos días después el 15 de Julio, el violinista libanés nos deleitará con su música en la capital de la costa blanca; esta vez en el auditorio Julio Iglesias del Parque de L´aigüera.

También por la prensa nos hemos enterado y es noticia de última hora que Bertín Osborne hará acto de presencia el 23 de Julio, según anunció a los medios el Concejal de Eventos Jose Ramón González de Zárate:

http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2016/06/08/bertin-osborne-dara-concierto-benidorm/1771388.html

Despedimos el mes de Julio con el ya consagrado Low Festival que tendrá lugar del 29 al 31 de Julio.

Para el mes de Agosto hay muchas sorpresas y la más importante es sin duda el festival que protagonizará David Guetta, siendo el único Big Show 2016 del artista en España. La llegada del Dj a Benidorm se produce en un inmejorable contexto ya que el artista francés junto a Zara Larsson han interpretado la canción oficial de la Eurocopa 2016 .

David-Guetta-en-Benidorm

Tras un largo periodo de tiempo y con mucho trabajo, la promotora BenidormSound lo ha conseguido y podremos disfrutar de un espectáculo de luces, sonido y música impresionante. Si estas interesado/a en asistir puedes comprar entradas siguiendo este enlace:

http://benidormsound.com/index.php/comprar-entradas

Por otra parte si te apetece más ver a Hombres G, La Frontera, Duncan Dhu, etc. y dentro de un estilo musical pop-rock no te puedes perder el Iberia Festival el sábado 20 de Agosto.

Como véis hay para todos los gustos musicales y por si en el mes de agosto no han cabido todos, en Septiembre se celebran el Fuzzville durante el 9 y 10 de Septiembre y el Benidorm Pride del 5 al 11 de Septiembre.

¿Quieres aportar algún festival?  Utiliza el formulario de abajo

Leave a Reply

Your email address will not be published.