Fiesta Luminosa en Parque Acuático

fiesta_parque_acuatico

Seguramente si pensamos en un parque acuático nos viene a la mente: verano, agua, diversión, niños, toboganes, etc. Los parques acuáticos hacen su agosto en este mes que es de pleno calor y que casi todo el mundo está de vacaciones. Parques acuáticos para divertirnos hay en todo el mundo, aquí os dejamos una clasificación para ir introduciéndonos en los water parks o aquatic parks de 10 que no debes perderte si lo que te gusta es el riesgo:

Todos los parques acuáticos convencionales están abiertos de día y hasta ahí estaremos todos de acuerdo 😉

¿Hay alguno que esté abierto por la noche?

Nos puede parecer increíble pero la respuesta es que sí. Imaginémonos un parque acuático convencional; ahora ponemos música de fondo, luces y lo abrimos por la noche. El festival o concierto está servido 🙂

fiesta-glow-led-ledyourparty1

fiesta-tobogan

Una fiesta trasladada a un parque acuático 😀

Los organizadores de este evento nocturno tan novedoso han querido brindar la posibilidad a los asistentes de volverse a sentirse niños bailando, jugando y divirtiéndose. Para ello los mejores dj´s del momento que actúan en vivo, sacan sus mejores armas para una fiesta electrónica con luces que puede ser toda una experiencia disfrutarla.

fiesta-luminosa

fiesta-con-luces

Parece más sencillo que hacer un festival de música en el espacio. Aquí os dejamos la entrada que dedicamos a festivales de música en el espacio por si estáis interesados. La verdad es que es ¡alucinante!

http://www.ledyourparty.com/blog/festivales-con-luces-en-el-espacio/

En Ledyourparty queremos contaros todas las novedades led y luminosas. Por supuesto antes de que lleguen a España. Este wáter park es el llamado Blacklightslide y como muchas otras cosas y bastantes viene de Estados Unidos. De hecho allí está siendo toda una sensación.

¿Qué tipo de productos se utilizan en este festival de luces, música, sonido y diversión?

Luces de neon o glow in the dark son los elementos que se utilizan en este evento tan futurista. Os dejamos el enlace a un post que ya hicimos sobre la utilización de artículos glow in the dark o brillo en la oscuridad en fiestas:

Glow decoración para Fiesta

Una estructura inflable de unos 15 metros de altura que seguro te hará pasar una noche inolvidable. Se recomienda usar bañador aunque no es estrictamente necesario. Lo que si que está terminantemente prohibido son zapatos que contengan algún elemento que pueda perforar la estructura, como por ejemplo tacones. Digamos que ropa cómoda es lo único que debemos tener en cuenta 😉

¿Qué más es necesario para esta fiesta tan divertida?

Sólo tener ganas de pasártelo bien 😀 ya que las entradas rondan entre los 20$ y 50$, algo bastante asequible para el bolsillo.
La única pega es que las próximas entregas puede que estén bastante lejos para ir ya que se harán en Portland, Salt Lake City, Sacramento, etc. todas en USA.

¿Os gustaría que este tipo de festivales de música luminosos se den una vuelta por España?

Podéis dejar vuestros comentarios abajo, ahh y muy IMPORTANTE, no os olvidéis de compartir el artículo en las redes sociales si os ha parecido interesante 😉

Si te gusta, comparte :)

What do you think?

Spray con luz para ciclistas

El coche vanguardista