Festivales de Música en la Nieve

Festivales de Música en la Nieve

Como ya citamos en alguno de nuestros post anteriores, este año que viene 2019 habrá una edición especial del Tomorrowland en invierno:

Y es que es cierto que la mayoría de festivales de música se celebran en verano excepto en contadas ocasiones. Hoy hablaremos de festivales de música en Europa que se celebran en invierno. No olvidemos que la mayoría de países del Centro y Norte de Europa tienen los inviernos fríos y bastante largos. También hay algunos otros países de Europa que por su altitud y carácter montañoso en gran parte de su territorio permanecen nevados la mayor parte del año. En Suiza, Austria, Reino Unido y Francia se van a celebrar los festivales de música que vamos a citar.

Acostumbrados al calor cuando se asiste a un festival de música, no deja de ser algo excéntrico.

Si te gustan los deportes de invierno en estos festivales de música encontrarás la mezcla perfecta. La verdad es que se hace muy raro ver al dj pinchando rodeado de montañas y nieve 😉

Empezamos con el festival Garosnow en el pirineo francés, en Cauterets. Aquí se pueden degustar diferentes estilos como techno, house, trap, deep house, etc.

Sin movernos de Francia aunque si de montaña, nos vamos a Los Alpes franceses al Rise Festival. En este festival se combinan a la perfección esquiar y fiesta; deportes de invierno y música electrónica. Se celebra cada diciembre en la estación de esquí francesa Les Deux Alpes.

Está situado en lo más alto del glaciar esquiable más inmenso de Europa, aquí podemos encontrar largos kilómetros que pueden hacer las delicias de los aficionados a a este deporte:

Y es que los Alpes debe ser un sitio idílico para festivales en la nieve. El Snowboxx es otro lugar que debemos conocer si nos encanta asistir a festivales y amamos los deportes de invierno:

La Confederación Helvética no podía faltar y de hecho aporta dos grandes festivales de la nieve. Y es que Suiza es un lugar de nieve por antonomasia 😉

Para asistir al Snowbombing y al Rave on Snow nos tendremos que desplazar a Austria:

Como hemos visto, la mayoría de estos festivales de nieve tienen lugar en la zona de los Alpes, pero parece que nos hemos olvidado algún festival que no se celebra en esa zona ¿Qué pasa con Reino Unido? Desde los Highlands escoceses nos encontramos el Groove Cairngorm, que es el primer festival de deportes de nieve situado en el Reino Unido.

Aunque seguro nos hemos dejado alguno importante, COMPARTE en tus redes sociales si te ha parecido útil la información 🙂

Quizás te interese echarle un vistazo a estos otros artículos relacionados:

Festivales con luces en el espacio

Bares de hielo

como organizar un festival de musica

Consejos para asistir a un Festival

Blackpool Iluminations

 

Ledyourparty Team Sales

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.