Festivales con luces en el espacio

Festivales con luces en el espacio

festival-con-luces-en-el-espacio

Cualquier elemento en el espacio que nos parece raro puede que nos asuste, ya que no conocemos ni sus características ni su origen. Hay veces que no lo saben ni los astronautas, que se maravillan por ver cosas que la mayoría de los mortales no pueden presenciar. Una luz en el cielo puede resultar inquietante:

¿Ovni o Globo Led?

No hay que asustarse, ya que lo que se puede observar desde La Tierra no tiene comparación con lo que algunos privilegiados pueden observar desde el espacio. Eso es lo que pensarían los astronautas Scott Kelly y Tim Peake cuando pudieron maravillarse presenciando la aurora boreal desde la Estacion Espacial Internacional. Hace unos días ya comentamos los lugares donde podemos ir para poder observarla desde nuestro planeta 😀 Y no es otro que el Artic Snow Hotel. Os dejamos el enlace por si queréis ir 😉

Hoteles temáticos

Desde el espacio, no debe de estar nada mal, ya que los dos astronautas debieron de ver algo parecido a esto:

La verdad es que no nos vendría nada mal que pudiéramos ver la aurora boreal desde España o cualquier otro lugar. Sin ir más lejos, en Oregon y otras zonas norte del continente americano ya advirtieron que había muchas posibilidades:

http://www.oregonlive.com/pacific-northwest-news/index.ssf/2015/12/northern_lights_coronal_mass_e.html

aurora-boreal-espacio

Seguramente ni podremos verla desde la mayoría de localizaciones del mundo, ni tendremos la posibilidad de ir al espacio para verla.

Los festivales de luces abundan en estas fechas navideñas. Os dejamos este enlace para que veáis que ciudades muy importantes han hecho de su decoración fiesta un auténtico espectáculo de luces en Navidad:

http://www.eltiempohoy.es/invierno/Quitan-plazas-ciudades-importantes-Navidad-frio-luces_4_2291685007.html

 

Si queréis saber más sobre festivales de luces podéis seguir este enlace:

Los más importantes Festivales de luces

Esto es solo en La Tierra, pero ¿y en el espacio?

¿Os imagináis hacer un festival de música con luces en el espacio?

desperados-botella

 

La marca de cerveza “Desperados” ha hecho algo pionero y no es otra cosa que un festival de música electrónica EDM en el espacio. No es extraño, ya que es una marca patrocinadora de festivales y mucho en España. Lo que muchos quizás no sabían es que pertenece a la multinacional “Heineken” y tiene su sede en Schiltigheim, en las afueras de Estrasburgo (Francia).

Un festival de música EDM en el espacio a 9000 metros de altura a gravedad cero basado en el “Bass Drop

¡Impresionante!

 

No es de extrañar que se haya celebrado en Las Vegas (USA). Si quieres saber más:

Las luces de una calle de Las Vegas

Antes de continuar con la exposición vamos a detenernos y explicar dos conceptos:

¿Qué es el género EDM?

¿Qué es el “bass drop?

https://www.desperados.com/es-es/agegate

Ha quedado claro que el bass drop es el subidón musical y el momento en el que el Dj alcanza la máxima intensidad de las ondas sonoras.

Esta experiencia innovadora fue posible al Dj holandés Mike Cervello y el neurocientífico Daniel  Leivitin. El escenario, un avión, que cuando cae en picado también lo hace la música.

avion-estrellandose

 

 

 

 

 

¿Cuándo un festival de estas características en España?

El Dj Edgard Candel, integrante del duo “The Zombie Kids” puede tener la respuesta, ya que fue un español que tuvo la gran suerte de asistir al evento.

Edgar

Te invitamos a visitar nuestra tienda on-line Ledyourparty siguiendo este enlace. Disponemos de productos para dj, discotecas, conciertos, festivales, pubs, restaurantes. Te dejamos algún enlace:

http://www.ledyourparty.com/producto/gafas-led-profesionales-dj/

http://www.ledyourparty.com/producto/gafas-led-profesionales-chemion/

http://www.ledyourparty.com/producto/proyector-laser/

http://www.ledyourparty.com/producto/camiseta-led-djtiesto/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.