¡Espectacular Show Luminoso en un Rascacielos!

Rascacielos que contienen oficinas donde la gente trabaja diariamente hay unos cuantos, pero que a su vez el edificio sea una pantalla LED ya es más difícil:

El responsable de este trabajo es la marca Signify. Probablemente no nos suene demasiado, pero es el cambio de nombre que ha experimentado recientemente Philips Lighting.

Ésta también está preparando el terreno en España para comercializar el LI-FI.

El trabajo que ha realizado Signify se ha producido en el China World Trade de Pekín, en pleno centro financiero de la capital del país; convirtiendo este rascacielos en un espectáculo de luces interactivo. Aquí se proyectan decoraciones, árboles, adornos, etc. Un espectáculo tecnológico luminoso digno de admirar, que ya muchos querrían para sus empresas y negocios, en eventos para poner publicidad luminosa y que todo el mundo la viera. ?

La apertura del China World Trade Center fue en 1990 y poco a poco ha ido expandiéndose: oficinas, apartamentos, hoteles y tiendas.

La fachada completa del edificio es usada como una auténtica pantalla de luz digital. En cooperación con Beijing Fortune Lighting System Engineering Co. Ltd, Signify ha mostrado escenas de luces que cambian en el exterior del edificio durante aproximadamente un año, utilizando 400,000 puntos de luz LED blancos.

Este trabajo de iluminación LED comenzó en 2015 y ha acabado recientemente. En la zona superior, Signify ilumina el exterior en colores que van cambiando y programables para celebrar ocasiones especiales. En China, la Navidad no es importante como fiesta tradicional, ya que hay muy pocos católicos, aunque el país va a tener una actividad comercial de aumento de ventas mayor que en otras fechas. Es decir, que el periodo navideño se celebra como una fiesta comercial. Como ya vimos en uno de nuestros anteriores post, en el que poníamos el ejemplo de las camisetas led personalizadas , los chinos celebran el Año Nuevo Chino como su fiesta tradicional principal.

La tecnología de Signify también se aplica al Empire State Building en la ciudad de Nueva York y en Taipei 101 en Taipei, que son más altos que el China World Trade Center. Aquí os dejamos algún ejemplo:

Si te ha parecido interesante la información, puedes compartir el artículo en tus redes sociales, usando los botones de más abajo ?

Aquí te dejamos algunos artículos relacionados de nuestro blog:

PUBLICIDAD LUMINOSA EN UN EVENTO USANDO LA TECNOLOGÍA

BOLOS LUMINOSOS FUTURISTAS

FIESTA LUMINOSA EN PARQUE ACUÁTICO

COCINA L.E.D.

MÚSICA VISUAL PARA DISCOTECAS

VERDURAS DIGITALES

GIMNASIO CON LUCES

MÁS QUE PING-PONG ¡UNA FIESTA!

FESTIVAL DE ARTE Y TECNOLOGÍA

VIDEOJUEGO LUMINOSO INTERACTIVO

ZAPATILLAS TECNOLÓGICAS

LEDYOURPARTY TEAM SALES

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 6 votes
Brand Name
publicidad luminosa
Product Name
tecnologia en fiestas
Price
40
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

Main Traditional Spanish Celebrations

¡La Publicidad Luminosa y de Impacto más EFECTIVA del MUNDO!