El Merchandising de la Empresa Hard Rock Cafe

Nos encontramos con una marca reconocida en todo el mundo que sin querer y gracias a la casualidad ha llegado muy lejos. Del primer restaurante que se abrió en Londres ya ha pasado mucho tiempo. Un restaurante de comida americana en un barrio londinense es como empezaron sus fundadores: Isaac Tigrett y Peter Morton.

En la actualidad, esta empresa ha llegado a convertirse en un sello internacional. Hard Rock es sinónimo de: cafeterías, hoteles, casinos, etc. Y un largo etcétera de todo lo referente al mundo del entretenimiento y el ocio. Aquí tenéis el de Nueva York:

Por otro lado, parte de su éxito está relacionado con el merchandising. La empresa comercializa todo tipo de souvenirs y accesorios con su logo.

¿Cómo decidieron en esta empresa centrarse en el merchandising?

Seguro que todos nosotros hemos visto las conocidas camisetas personalizadas con el logo de la compañía. Seguramente no sabréis como surgió esta idea, que fue totalmente por casualidad. La marca quería patrocinar un equipo de fútbol de la zona y encargó varias camisetas con el logotipo de la empresa. Sin querer venderlas, las camisetas que sobraron se las regalaron a algunos de sus clientes. Las camisetas tuvieron mucho éxito y los clientes comenzaron a preguntar si las vendían. Después de esto, sus fundadores Tigrett y Morton empezaron a comercializarlas en un stand donde colocaron las camisetas personalizadas.

Actualmente, en lo que se refiere a merchandising para empresas, la empresa va a generar sobre el 40% de ingresos.

¿Cómo elijo un producto adecuado de merchandising para mi empresa?

En el mercado hay gran variedad de articulos de merchandising para elegir. Lo más adecuado es encontrar productos llamativos que permanezcan en la mente del usuario. Por ejemplo, en hostelería: bares, cafeterías, discotecas, eventos, fiestas, conciertos y festivales de música una opción podría ser el hacernos con algún artículo de merchandising luminoso o incluso camisetas led personalizadas.

No es fácil encontrar el merchandising original ni los proveedores adecuados. Un pequeño desliz podría afectar a los objetivos de la campaña. Consecuentemente es recomendable contar con profesionales en la materia, facilitando de ese modo la tarea tediosa de encontrar el merchandising original adecuado para nuestra empresa.

Como transformar merchandising empresas tradicional en un merchandising original para empresas

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 23 votes
Brand Name
importadores productos y articulos luminosos para fiestas
Product Name
proveedores merchandising original luminoso para eventos
Price
EUR 35
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

Como transformar merchandising empresas tradicional en un merchandising original para empresas

Merchandising, marketing, festivales, conciertos, eventos, musica, fiestas, marcas, empresas y patrocinadores.