El cohete de las luces para fiestas

cohete_para_fiesta

Un cohete que todavía no ha podido ser parado. Y no nos referimos a un cohete físico 😀 , si no a la velocidad que las luces para fiestas se están imponiendo en todo tipo de eventos. A nivel doméstico ya hace tiempo que se estableció, por su duración tan larga y un consumo casi inapreciable. La luz led ya ha sido asumida por todos como beneficiosa.

lampara-led-luces
Aunque todavía quedan nostálgicos de la bombilla tradicional. Aquí os dejamos el enlace:

La luz hogareña de la bombilla

¿Hemos vuelto a oir hablar de la tecnología TLed?

Tecnología TLed

Como es evidente, la luz led se impuso sobre los años sesenta en el sector de las telecomunicaciones y televisores. Actualmente es muy normal que hagamos referencia a la luz led en nuestra vida cotidiana, como por ejemplo las lámparas led; siendo así una decisión acertada para cualquier hogar.

luces-led-domestica
En el caso de que queramos iluminación leds para un festival podemos enumerar los siguientes consejos o tips a tener en cuenta:

-Vamos a tener que coordinar y adecuar la fiesta y esto lo conseguiremos con la sintonía entre los distintos colores.

Las luces tienen que ser concretas y adecuadas para iluminar lo que realmente queremos que se ilumine. No debes elegir una iluminación que deslumbre a los asistentes y por supuesto que presten atención a lo que realmente nos interesa.

¿Iluminamos la fachada?

Debes hacerlo, ya que es la primera impresión que se encontrarán los asistentes al festival.
-Debemos lograr que nuestro evento, festival, fiesta o concierto sea recordado y único.

¿Te has parado a pensar la importancia que puede tener el merchandising luminoso para festivales y conciertos?

En los últimos años hemos visto un aumento de la iluminación leds en fiestas, festivales y conciertos. Esto ha sido debido en gran parte a su espectacularidad. Si eres empresario del mundo de la noche no podrás negar que cualquier indicio de que tu local sea mejor o más influyente que los de la competencia es una satisfacción. El efecto sorpresa es un tema que deberías tener en consideración si apuestas por añadir valor a tu negocio y aportar un plus de diversión. Aquí os dejamos como ejemplo dos videos que ya hemos mencionado en anteriores post pero son sencillamente deslumbrantes 😉

No es de extrañar, ya que la iluminación led para fiestas permite grandes posibilidades de colores y funciones impensables hace unos años. La combinación de luces led y elementos festivos como los globos hacen una combinación perfecta. Así, el resultado es que nos encontramos con globos led, gafas led, altavoces led que a su vez son lámparas casi venidas del futuro y con un gran tirón para aprovechar en fiestas de toda índole e incluso para decoración futurista.

lampara-led-futurista

Y que decir sobre los muebles cotidianos que también pueden aprovecharse de esta tecnología para fiestas como el mobiliario led para utilizar en hostelería o en eventos para crear un ambiente elegido por ti. Este ambiente tan particular lo decimos porque sin el uso de cables, muy molestos, puedes elegir el color led mediante un mando a distancia. Se puede utilizar tanto en luces para fiestas exterior como interior. El mobiliario led del que hablamos, es el que está hecho de polietileno. Para más información os dejamos el link:

http://www.ledyourparty.com/blog/plasticos-con-led/

¿Podemos personalizar estos productos para hacer una publicidad efectiva de nuestra marca?

Por supuesto, si quieres personalizar cualquier producto luminoso para fiestas esto es posible. Tanto en sticks o palos de espuma led, cubitos led o cualquier artículo que se te ocurra. En este video que te dejamos fue la marca Nivea la que apostó por esta técnica.

Además otras grandes marcas como Absolut o Red Bull también han hecho sus pinitos 😉

http://www.ledyourparty.com/producto/camiseta-personalizada-fibra-optica/

¿Cómo tematizo mi fiesta con los globos led?

Muy sencillo, solo tienes que pensar que tipo de fiesta vas a organizar. Así por ejemplo, si tienes una cafetería, restaurante, negocio de hostelería en definitiva y quieres hacer algo que pueda encajar para la fiesta del día de San Patricio puedes adquirir los globos luminosos verdes y así no desentonar, ya que el color de la festividad de San Patricio es el color verde. Para locales chill-out podrían ir muy bien los globos led blancos o globos con luz led azules. Todo es pensar y enfocar tus luces fiestas adecuadamente. Si es para dar juego en una discoteca, desde Ledyourparty te recomendamos el color mix, que mediante un parpadeo continuo hace el efecto de flash. Aquí te dejamos el video para que veas cual es el efecto led:

¿Cómo puedo utilizar los globos para fiestas en el caso de que quiera organizar una fiesta ibicenca?

Pues está muy claro. Una fiesta ibicenca se supone que todo tiene que ser blanco.

Los globos led blancos serían una buena opción para fiestas ibicencas celebradas en la oscuridad. En Ledyourparty, disponemos de varios colores para ambientar tu fiesta. Aquí os dejamos el enlace:

http://www.ledyourparty.com/categoria-producto/globos-led/

¿Quieres organizar un evento memorable? 😉

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 8 votes
Brand Name
Luces Para Fiestas
Product Name
Camiseta firbra optica mensaje personalizado
Price
EUR 280,50
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

publicidad-con-luces

Publicidad con luces

iluminacion-led-jardin

Mobiliario Led para Jardín