Dónde poner los Globos Led

Aunque sabemos que los globos luminosos para fiestas y todo tipo de celebraciones se utilizan en decoraciones para eventos, en muchas ocasiones nos preguntamos donde podemos colocar estos globos led tan originales en el caso de que vayamos a celebrar un cumpleaños o quizás una fiesta menos coloquial y más profesional, como un festival o un concierto. ¿Dónde pueden encajar los globos luminosos led en nuestro local o establecimiento de hostelería? A menudo no se sabe el funcionamiento o como hemos citado antes, donde colocarlos. ¿Utilizamos helio para globos o ideamos algún rincón donde pueden encajar muy bien sin gastarnos más dinero en el helio que no es nada barato?

El ambiente chill-out de estos globos led es una característica que debemos tener en cuenta si te estás planteando adquirir o comprar estos globos de luz tan originales y llamativos. Los sitios donde pueden encajar perfectamente los globos con luces led  son: cafeterías, hoteles, discotecas, bares, restaurantes, locales chill-out y terrazas. Aprovechando que no hay electricidad en la playa, podemos utilizarlos en una fiesta que va a tener lugar en una situación que no tenemos la posibilidad de cables ni enchufes 🙂  Estos globos con luces led van a llegar sin duda alguna donde no llega la electricidad:

http://www.ledyourparty.com/blog/la-noche-de-san-juan/

En restaurantes los globos led gigantes pueden crear un ambiente cálido, romántico y acogedor para una noche especial.

globos-con-luz

De cualquier forma, si quieres comprar globos led para tu fiesta te van a servir tanto en interiores como exteriores. Depende donde vaya a tener lugar tu evento. En ambos casos se debe cumplir la ausencia total de luz artificial o natural, o en su defecto la menor luz posible. Estos leds para globos tienen potencia lumínica, pero no debe de haber ninguna luz que tapone la luz led que emana de los globos. Hay que puntualizar que no estamos hablando de los globos led transparentes, sino de los globos luminosos que llevan un led dentro o varios, dependiendo del tamaño, se usarán más o menos para crear el efecto apropiado.

fiesta-globos-led

Como ya hemos nombrado en alguna otra ocasión, los globos led blancos, son bastante utilizados debido a que el ambiente que crean gusta muchísimo. En discotecas, festivales y conciertos, recomendamos el globo luminoso color mix, flash o parpadeante. Eso sí, debe haber la menor luz posible y se esto se cumple, el efecto del globos luminoso led sería este que te presentamos más abajo. Además aquí es utilizado un globos led con forma de corazón. Aquí te dejamos el video:

Vamos a responder algunas preguntas y dudas que se pueden plantear con respecto a los globos luminosos con un led o varios dentro del globo.

¿Puedo utilizar los globos led en fiestas particulares?

Claro que si, aniversarios, cumpleaños, despedidas de soltero, despedidas de soltera  y alguna celebración especial que se nos ocurra. Estos globos luminosos led son tremendamente usados y quedan muy bien. Los globos luminosos pequeños o no tan grandes pueden ser muy adecuados para éstas. Los globos con luces led para fiestas que tienen forma de corazón son bastante idóneos, para decirle a esa persona tan especial cuanto la quieres, preparándole una fiesta sorpresa 😉

globos-led-forma-corazon

¿Son recomendables estos globos luminosos para niños?

Hay que decir, que aunque los globos sin ningún led dentro, es decir, los globos normales de látex, si que se utilizan para fiestas infantiles; los globos led o luminosos para eventos no van a ser especialmente para niños, ya que contienen piezas pequeñas en su interior. Pero sí que se puede celebrar un cumpleaños infantil con globos de luz. Siempre que algún niño quiera manipularlos debe estar bajo la supervisión de un adulto.

globos-led-ninos

¿Por qué los globos luminosos grandes son más caros?

Los globos luminosos led más grandes no son menos económicos por el tamaño del globo sino por las luces led para globos que llevan dentro. Está minuciosamente estudiado la cantidad de bolas led que tiene que llevar el globo. Así por ejemplo el globo de 40cm, el de 55cm y el de 60cm deben llevar distinta cantidad de leds para que haga un efecto apropiado:

http://www.ledyourparty.com/producto/globos-led-forma-esfera/

¿Cómo es la bola led que va dentro de los globos de látex?

Se trata de leds fabricados específicamente para esto. En el mercado pueden haber distintas formas. Incluso podemos hacer globos led nosotros mismos simplemente consiguiendo globos por un lado y la bola led por el otro. Seguir este enlace:

¿Cómo hacer globos led?

Aunque, es obvio, que todo quedará más profesional si adquirís los globos led en una tienda especializada. En Ledyourparty recomendamos que así sea siempre, sobre todo si es una celebración o fiesta importante como una boda, etc.

¿Cuánto duran los globos led encendidos?

Te dejamos este enlace, donde explicamos cuanto dura un globos luminoso led para todo tipo de fiestas:

Consejos duración de Globos Led

En Ledyourparty, especialistas en luces para fiestas, mobiliario led hosteleria y globos con luces led, tenemos una gran variedad de globos con luz. También soluciones profesionales para establecimientos de hostelería, eventos, festivales y conciertos. Máxima calidad, fabricación 100% europea, es decir, que no son globos led amazon o globos led aliexpress 😉 El color del globo de látex es siempre blanco y lo que cambia es la bola led que va en su interior. Esto va a permitir que con la menor luz posible o totalmente oscuro, el efecto brillante de los globos led para fiestas sea mucho más mágico. Desde los globos led más básicos hasta los globos luminosos más profesionales para festivales y conciertos. Incluso hay algunos globos led que se pueden reutilizar. No estamos hablando del globo de látex, sino de la bola led grande que contiene en su interior.

Para globos supergigantes–>Led Round Recargable

Lo más sorprendente de la tecnología, es que incluso hay globos led que puedes comprar que utilizan el smartphone para que controles los colores de la bola led y la funcionalidad, dependiendo el ambiente que quieras crear. ¿Como se logra esto? El bluetooth del móvil también ha llegado para los globos led gigantes, de este modo podemos controlar las luces led a nuestro antojo, sólo haciendo un clic. Os dejamos algún video y enlace para que le echéis un vistazo:

Muchos clientes nos han preguntado si son globos normales. Sí, son globos de latex con luces led preparadas específicamente para que no queme ni explote el globo.

Para terminar te dejamos este impresionante video donde utiliza globos led para hacer simplemente un espectáculo artístico:

Puedes comprar globos luminosos led baratos de la máxima calidad en nuestra tienda haciendo CLIC AQUÍ

BYE FOR NOW!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 23 votes
Brand Name
globos luminosos
Product Name
globos de luz led
Price
EUR 19,92
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

Festivales de Música en la Nieve

Ushuaïa: “The Temple of Ibiza Island”