Despedidas de soltero o soltera en barco

Despedidas de soltero o soltera en barco

catamaran-despedida

Todavía estamos en verano y las fiestas en barco para celebrar tu despedida de soltero o despedida de soltera pueden ser muy pero que muy divertidas. Hay muchas agencias de eventos y organizadores que lo ofrecen entre sus servicios.

Os dejo un enlace a donde habla de Ibiza y tiene un apartado donde hace referencia a las fiestas en barco

http://www.ibiza-spotlight.es/night/clubs/boat_party_e.htm

Normalmente vienen con dj incluido. Os podéis montar una fiesta muy gorda a bordo de un gran barco

….aunque normalmente para las despedidas de solter@ se utiliza un velero o catamarán al ser de tamaño más reducido.

catamaran

Las fiestas en barco se pueden ofrecer por el día o por la noche dependiendo si la empresa cuenta con esos servicios.

En Ledyourparty contamos con un extenso catálogo de productos led y luminosos para darle un toque de luz a tus fiestas nocturnas tanto para empresas organizadoras como para el futuro novio o novia y sus invitados. Explícanos tu idea y encontraremos el producto perfecto para tu noche de desenfreno. 😉

Cubito led

Cubito led cristal

Cubito led iceberg

Ahí van unos cuantos consejos para que en tu despedida de soltera o despedida de soltero en barco salga todo perfecto ya que en un principio puede parecer algo caro pero son bastante económicas:

-Asegúrate que el barco vayas a utilizarlo tu exclusivamente, ya que hay empresas que reducen costes con varias despedidas de soltero/a juntas. Bueno aunque puede ser que te interese que haya más gente 🙂 , pero cerciórate antes de contratar.

-El siguiente punto a tener en cuenta es la duración, ya que  puede ser que no se especifique bien y luego se te quede la fiesta a mitad.

¿Qué te gustaría navegar o una fiesta con el barco amarrado en puerto? Pues bien, para gustos los colores, pero también es aconsejable saberlo de antemano.

Por último aseguráte del tipo de barco en el que vas a hacer tu despedida ya que el término “barco” es muy genérico. Y Sino compara las fotos 😉

yate-despedida  barca-alquiler

Esperamos haber disipado algunas dudas respecto a tu despedida de solter@ en barco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.