Cubitos de hielo Led para tu Fiesta

Cubitos de hielo Led para tu Fiesta

cubitos-de-hielo-led

Los cubitos de hielo son muy importantes para tu bebida, sobre todo en cócteles. Haremos una primera diferenciación entre ellos: hielo en cubos, hielo frappé y hielo fizz.El hielo en cubos es el que conocemos, es decir, el más típico, el de siempre. Aquí los cubitos tienen forma compacta.

hielo-en-cubos

Seguro que también sabemos el llamado hielo frappé o hielo nieve, ya que hemos tomado cócteles con este tipo de hielo:

hielo-frappe

Se recomienda para bebidas dulces. Suponemos que habrán máquinas más modernas o menos y empresas que lo proveen. Os dejamos este video para que lo veáis:

Hay quien hace una subdivisión entre el hielo frappé y hielo granizo o cobbler, según sea su apariencia de nieve o no.

Para terminar nuestra clasificación, el hielo fizz. Es un tipo de hielo más pequeño, con formas redondeadas, enfría más rápido y se derrite antes.

Si queréis saber más sobre hostelería “de hielo”, esperamos que no os perdierais nuestro reciente post sobre establecimientos de hielo. Aquí os dejamos el enlace:

Bares de hielo

Con el hielo no hay nada imposible, tal y como veréis en este video:

Por si queréis experimentar con el hielo podéis clicar en este link 😀

https://explorable.com/es/experimento-para-levantar-un-cubo-de-hielo

Dentro de la división que hemos hecho antes sobre los cubitos de hielo, no hemos citado los cubitos led. Los cubitos led o luminosos, son una imitación de plástico a cubitos de hielo. Hay diferentes tipos también:

http://www.ledyourparty.com/producto/cubito-led/

http://www.ledyourparty.com/producto/cubito-led-iceberg/

http://www.ledyourparty.com/producto/cubito-cristal-led/

Mirad este video de demostración en Youtube:

Aunque algunos se pueden congelar, son usados sobre todo para decoración fiesta en establecimientos de hostelería. El cubito con luz que se congela no va a permitir mantener la bebida fría completamente. Por lo que se recomienda el combinar cubitos led con cubitos de hielo normales.

cubitos-led

 

 

 

 

 

 

 

 

Los hay de diferentes colores. También existen diferentes formas como cubitos led forma de corazón, por si quieres tematizar la fiesta por ejemplo para el Día de San Valentín 😉

cubitos-de-hielo-led-corazon    cubitos-hielo-led

¿Cuáles son las características de los cubitos de hielo led?

Como hemos dicho anteriormente, sólo imitan el cubito de hielo. Están hechos de plástico transparente, funciona con pilas no reemplazables y de un uso. El cubito viene con un sellado de seguridad de fábrica. Se trata de un producto no tóxico, por lo tanto, no hay peligro de mezclarlo con la bebida.

Desde Ledyourparty recomendamos los cubitos de hielo led de botón. De este modo no hay peligro de que venga gastada la pila y además viene incorporada con 3 funciones de parpadeo de iluminación leds.

¿Podemos hacer que nuestros invitados vean la marca de la discoteca, patrocinador del festival o concierto, etc.?

Por supuesto, en Ledyourparty, debido a nuestros servicios de serigrafía y tampografía podemos hacer que tu fiesta sea recordada impregnando tu marca en el cubito. Además de que se vea durante el evento, el cliente podrá guardar el cubito de recuerdo 😉

¿Cómo hago para crear mis propios cubitos de hielo luminosos solo utilizando tónica, una cubitera y luz ultravioleta?

Y ya sabes, si te gusta este post, compártelo 😀

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.