Consejos para elegir el merchandising original idóneo para mi empresa o evento que estemos planificando

Escoger merchandising debe ser una tarea algo complicada si no tenemos una idea previa de lo que queremos. Tanto si llevas muchos años en el mundo de la publicidad como si eres más principiante, vas a mirar distintas opciones de páginas webs que ofrecen regalos publicitarios o merchandising original. Tu pregunta podría ser la siguiente:

¿Qué tipo de merchandising original escojo para mi empresa?

En este post daremos algunas pautas para que elijas el mejor merchandising original para tu empresa o campaña de marketing. También algunos errores a evitar por parte de las empresas organizadoras de eventos o agencias de publicidad para sus clientes 😉

Un regalo corporativo es un medio fenomenal para las pymes. Visibilidad ante todo para la empresa es lo que se logra con los artículos o productos corporativos.

¿Cuáles son los consejos que podemos citar para adquirir un buen merchandising empresas o merchandising eventos?

Seguramente se te estén ocurriendo infinidad de ellos. Nosotros vamos a citar el conocimiento del público objetivo. Deberemos saber quién es nuestro público objetivo. Debes pensar que cuando regales algún artículo promocional o de merchandising original el consumidor lo disfrute y como hemos nombrado en anteriores artículos hable de él en sus redes sociales. Deberás por tanto elegir el tipo de merchandising que este ajustado a tu audiencia y no uno que te guste mucho a ti personalmente ?

¿En qué errores no debemos caer a la hora de comprar merchandising original?

1.-Falta de originalidad en el merchandising

Bueno, precisamente el que los artículos o productos que compremos para nuestra empresa, clientes, eventos, algún festival, evento publicitario o concierto de música no sea original y no encaje de ninguna manera a nuestra audiencia.

2.-Carencia de planificación en el evento.

Si estamos buscando un servicio personalizado de cualquier tipo de merchandising, incluyendo el merchandising luminoso, para nuestra empresa o algún cliente o patrocinador para los que trabajemos debermos planificarlo con antelación. De otro modo, ni llegará a tiempo para el evento, ni se podrá personalizar, etc…. En fin, que hay que ser previsible

3.-Comprar merchandising original muy barato

Al igual que no hay que comprar merchandising eventos muy caro, tampoco hay que hacerlo basándonos única y exclusivamente en el precio. Aquí intervienen otros factores de relación calidad-precio que hay que tenerlos en cuenta. ¿Es importante la importación de merchandising luminoso de una forma controlada? ¿Es el plazo de entrega importante en la compra de merchandising led? ¿Es importante que los productos luminosos para eventos y empresas o merchandising empresas sean de calidad?

Puedes continuar leyendo nuestro blog. Te dejamos algunos links:

Un merchandising muy brillante y original para tu evento: La publicidad luminosa y la holografía en tu empresa

Beneficios de usar camisetas led personalizadas para pequeños negocios

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 12 votes
Brand Name
merchandising original y creativo para empresas
Product Name
merchandising impactante y original para eventos
Price
EUR 20
Product Availability
Available in Stock
Si te gusta, comparte :)

What do you think?

Un merchandising muy brillante y original para tu evento: La publicidad luminosa y la holografía en tu empresa

Merchandising para empresas: ¿Personalizar mi marca o en cambio hacerlo con el eslogan?