Consejos para asistir a un Festival

consejos_festivales

Música en directo, sensaciones al límite, entretenimiento y diversión. Va llegando la primavera y los festivales empiezan a fraguarse desde todas las promotoras. Seguro que harás nuevos amigos y tendrás a todos tus grupos o artistas favoritos juntos. Vas a experimentar la magia de los festivales y esto va a pasarte factura, tanto física como mentalmente.

festival-musica

Una planificación adecuada puede resultar muy beneficiosa y productiva para disfrutar al máximo. Vamos a enumerar algunas formas de actuar que pueden ser muy óptimas para tu experiencia festivalera:

1/

Parece obvio, pero hay quien olvida su entrada en el último momento. Y ya sabemos que sin ella, no podemos acceder al recinto. Aunque hablemos con el de seguridad durante bastante tiempo 😀

2/

Si tus oídos son sensibles a la música alta, procura conseguir unos tapones para los oídos y no te situes muy cerca del escenario.
fiesta-led-conciertos

3/

Si usas “sustancias”, que sea con responsabilidad. Bebe mucha agua, aliméntate bien, descansa en ocasiones o échate alguna cabezadita. Es recomendable llevar algún snack por si nos entra un hambre repentina.

4/

Pon el móvil en modo avión, en silencio, desconéctate de las redes sociales y sumérgete en la música que está sonando. Conoce gente, baila, crea recuerdos para toda tu vida. Deja los problemas en casa y concéntrate en lo que tienes al frente.

5/

Predisposición positiva hacia la diversión del festival:

Olvídate de experiencias negativas, disfruta del momento y abre tu mente a nuevas experiencias. Los festivales de música son un lugar de encuentro perfecto para pasártelo bien.

6/

Rodéate de gente que te conviene. Con esto queremos decir que al planificar tu asistencia al festival debes juntarte con personas con las que creas que vas a tener una experiencia positiva. Si no es así, tu experiencia en el concierto puede terminar no muy adecuadamente. Intenta asistir con un grupo de amigos o conocidos.

tomorrowland-ledyourparty

7/

Elige tu vestuario adecuado. Usa ropa cómoda, calzado cómodo, ya que te espera una gran batalla ;). Imagínate que por no llevar calzado cómodo terminas descalzo 🙂

También puedes chequear la predicción del tiempo, ya que en el caso de que llueva y haga más frío de lo normal para la época del año, deberás reestructurar tu vestuario. Si hace sol, no te olvides de llevar unas gafas de sol que te protejan.

Puedes añadir ropa o vestuario llamativo y especialmente diseñado para festivales. En Ledyourparty, disponemos de artículos que puedes utilizar en festivales y conciertos. Muy llamativos y futuristas, serás el centro de atención. Te dejamos algunos enlaces a nuestra tienda on-line:

http://www.ledyourparty.com/producto/camiseta-led-mensaje-personalizado/

http://www.ledyourparty.com/producto/guantes-laser-go-go/

http://www.ledyourparty.com/producto/gafas-led-profesionales-dj/

http://www.ledyourparty.com/producto/gafas-electroluminiscente/

http://www.ledyourparty.com/producto/camiseta-led-djtiesto/

http://www.ledyourparty.com/producto/camiseta-ecualizador-ledyourparty/

También te vamos a recomendar las gafas led chemion, que debido a su precio y sus prestaciones, tanto dj´s profesionales o ameteurs, go-gos, como amantes de la música electrónica pueden petarlo en un festival 😉

http://www.ledyourparty.com/producto/gafas-chemion/

Si quieres saber más sobre estas gafas led puedes informarte en los siguientes posts:

¿Qué son las gafas Chemion?

 

Como usar las gafas chemion

Los Youtuber más famosos ya tienen las gafas LED de Moda, CHEMION GLASS

¿Crees que las gafas chemion son solo adecuadas para un festival EDM?

Aquí te dejamos la prueba de no es así 😉

8)

Concreta un punto de encuentro con tus amigos o acompañantes de festival.Es evidente que uno se pierde cuando acude a un festival multitudinario y es conveniente que sepamos todos dónde nos podemos encontrar en el caso de que nos perdamos entre la multitud.

9)

Escucha con el mismo respeto a las bandas amateurs.Normalmente vamos a festivales de música por artistas muy conocidos. Hay que darle una oportunidad a los nuevos talentos, que probablemente en un futuro no muy lejano iremos a verlos como artistas consagrados.

PD: Si al final decides no ir al festival y montarte la fiesta en tu casa o en tu coche con unos amig@s, en Ledyourparty tenemos productos para ello.

http://www.ledyourparty.com/producto/proyector-laser/

http://www.ledyourparty.com/producto/altavoces-led-agua/

Si te gusta, comparte :)

What do you think?

breastrestaurant

¿Qué es un breastrestaurant?

bombillas-led-altavoz

Bombillas Led con altavoz