Inventos Leds

london-center-led

Ya no saben que inventar y es que la iluminación led ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Como ya sabéis la palabra LED viene del inglés que significa  light-emitting diode, que en español viene a significar diodo emisor de luz. Muchos beneficios hemos encontrado en ellos como por ejemplo: su bajo consumo, su larga duración, y la posibilidad de tener un tamaño reducido, etc.

bridge-puente-led building-edificio-led building2-edificio2

 

Los leds se producen en multitud de colores y ello ha permitido el desarrollo de nuevas pantallas electrónicas de texto incluso a todo color. Esto se utiliza para fines publicitarios, informativos o señalización. También para decoración. Os dejo dos fotos más abajo que vamos a reconocer enseguida: Las fallas de Valencia y Picadilly Circus en Londres.

light-luces-leds  london-center-led

También los festivales y conciertos está muy presente el mundo led tanto en iluminación fija como en merchandising. Os dejo una foto de iluminación led en un concierto.

outdoor-coldplay

También os dejo un enlace a un  video de Coldplay en uno de sus conciertos. Sólo una palabra: increíble o como dirían ellos “amazing”.

Hay multitud de artículos leds que vendrían como anillo al dedo para un festival o concierto, ya que el efecto producido por las luces led seguido por tanta gente, es extraordinario.

Clica aquí y verás ejemplos

Después de haber leído este post te preguntarás, ¿hay algo que supere a las luces led? ¿Tal vez las luces planas?

http://www.muyinteresante.es/innovacion/articulo/inventan-luces-planas-que-superan-a-las-led-831413363729

 Espero que te haya gustado este post breve y en nuestra modesta opinión interesante. Si es así comparte el contenido.

 ¡Hasta el próximo post! ¡Enjoy your led!

Puedes acceder a nuestra tienda on-line haciendo CLIC AQUÍ

Si te gusta, comparte :)

What do you think?

Ducha-led

¿Cómo influye la temperatura del agua en nuestra salud?

festival_flower_power_2016

festival flower power benidorm